AYUDA, NO SE CONECTA A INTERNET

Hola buenas,pues mirar tengo el pc por conecxion wifi y e instalado el wifi y me funciona todo correcta mente pero cuando me quiero meter dentro de internet abro el mozilla y me dice que no se puede mostrar la pagina y el wifi me dice que esta conectado y que pilla señal

En primer lugar mira que en firefox no este marcado Trabajar sin conexión en el menú Archivo.
En segundo lugar revisa que los datos de la conexión son correctos (concretamente los DNS) para esto tienes que ir alas propiedades de la conexión (es decir del Wifi) y revisar que este correcto
En tercer lugar no escribas en mayúsculas ya que se entiende que estás gritando
En cuarto lugar conviene que se den más detalles (Que S.O. usas, si falla si falla siempre, como es posible que si no conecta hayas escrito esto,...)
Petiso Carambanal escribió:En primer lugar mira que en firefox no este marcado Trabajar sin conexión en el menú Archivo.
En segundo lugar revisa que los datos de la conexión son correctos (concretamente los DNS) para esto tienes que ir alas propiedades de la conexión (es decir del Wifi) y revisar que este correcto
En tercer lugar no escribas en mayúsculas ya que se entiende que estás gritando
En cuarto lugar conviene que se den más detalles (Que S.O. usas, si falla si falla siempre, como es posible que si no conecta hayas escrito esto,...)

usa windows vista home basic
Yo me inclino más a un tema de DNS, que son las encargadas de traducir una url en una dirección ip. Si tienes conexión pero no puedes acceder a internet casi seguro que es eso.

Si no sabes cuales son las DNS de tu ISP ponlas en automático o bien posteanos cual es tu ISP y te las podriamos facilitar.

Un saludo.
Que se ponga las Open DNS (si es ese el fallo), van perfectas.

208.67.222.222
208.67.220.220
4 respuestas