A ver, llevo unos meses con un PC nuevo, que monta un Q9550 sobre una Asus P5Q Pro, y una tarjeta gráfica Gainward HD 4870 1 Gb, que da soporte a un Samsung SyncMaster 2693HM. Los drivers que tengo son los 8.4 y parece que ya van por los 9.6, por lo que quiero actualizarlos. Con Everest me manda a una página que parece de AMD, en Ati el robot que detecta la actualización de drivers me detecta 18 actualizaciones de diferentes componentes de mi ordenata, por lo que me da miedo actualizar todo y que luego tenga problemas.
No soy un experto en esto de la informática y tengo miedo de cometer un error que no sepa reparar, así que teniendo en cuenta mi sistema y mi gráfica, ¿alguien me podría redireccionar a una página donde tuvieran las últimas actualizaciónes del Catalyst Center y los drivers de mi tarjeta?. Gracias por la ayuda, y si creeis que debo tener en cuenta algo de forma especial en el proceso de actualización, no dudeis en comentármelo. Saludos a todos los integrantes de este mágnifico y útil foro.