Netbook 10"

Hola,

me quiero comprar un netbook de 10", pero nose qual elegir, tenia pensado comprarlo aqui http://www.pcgreen.com/s-Netbook-10-30-NETBOOKS10.html.
Aver si me podeis recomedar alguno de esa web

Lo quiero para un uso personal mientras estoy en el trabajo (msn, facebook, internet en general)

Gracias de antemano

Saludos [oki]
Aqui te van a recomendar pccoste que es donde compran el 90% de los foreros. yo te pregunto si estás seguro de que quieres un netbook en vez de un portatil normal que siempre va tener muchos más usos.
Si, estoy seguro de querer un Netbook (mas quenada por el tamaño), y tambien estoy seguro de comprar en PcGreen (la web que he puesto), ya que he comprado muchisimas veces y nunca he tenido ningún problema.

Gracias

Saludos [oki]
Petiso Carambanal escribió:Aqui te van a recomendar pccoste que es donde compran el 90% de los foreros. yo te pregunto si estás seguro de que quieres un netbook en vez de un portatil normal que siempre va tener muchos más usos.

Querras decir pc componentes... Pues yo sinceramente te recomiendo un acer aspire one.
Saludos
viul escribió:Pues yo sinceramente te recomiendo un acer aspire one.

Yo tambien habia pensado un aspire one, pero ese seria el modelo, dentro de aspire one, hay gran variedad, mi pregunta seria ¿que aspire one recomendais?

Gracias

Saludos [oki]
yo me he comprado hace nada un asus n10jc y esta muy bien... lleva una nvidia 9300m con salida hdmi y puedes reproducir 1080p perfectamente gracias a la decodificación por la gráfica

está bastante bien porque si vas a casa de alguien o a un hotel o algo ya tienes el reproductor multimedia y esas cosas
y hay incluso gente que le mete juegos (aunque la mayoria de juegos nuevos van de pena)

yo lo tengo con windows 7 y me va muy bien
wildchild_bcn escribió:asus n10jc

Me lo mirare aver que tal.

Gracias

Saludos [oki]
el gigabyte m912, a mi es el que me hace mas babear [babas] [babas] [babas]
7 respuestas