Malditos roedores... digo monitores: recomendarme monitor

Hola,

Hace poco abrí un hilo preguntando por un problema que tenía en el monitor, temiendo que estuviera muriendo. Bueno, pues el momento llegó, DEP Eizo 21'' CRT [mamaaaaa]. Ya ni enciende, hace algún amago mínimo pero nada, así que toca comprar uno nuevo (más gastos [mamaaaaa]). En principio había pensado en unos de estos dos (LG M227WD-PZ, Samsung 2333HD), porque quería tener también TV+TDT, pero ahora no me lo puedo permitir, así que toca conformarse con un simple monitor. He apuntado unos pocos y quería consejo de cuál escoger, ahí van:

- Acer V223HQ: VGA, Full HD, 21,5'' (aprox. 125€)
- Asus VH226H: VGA, DVI, HDMI, Full HD, 21,5'' (aprox. 180€)
- Asus VH222D: VGA, Full HD, 21,5'' (aprox. 145€)
- BenQ E2200HD: VGA, DVI, HDMI, Full HD, 21,5'' (aprox. 170€)
- BenQ E2200HDA: VGA, Full HD, 21,5'' (aprox. 155€)
- BenQ G2220HDA: VGA, Full HD, 21,5'' (aprox. 145€)

He elegido los de 21,5'' para que fuera lo más similar posible a mi ya difunto CRT [mamaaaaa], imagino que no notaré mucho la diferencia (de tamaño, de cualquier otra cosa sí, el hueco que ha dejado no lo llenará ningún otro [mamaaaaa]). Pero tengo unas dudas:

- Me quiero gastar lo menos posible, pero los más baratos sólo llevan VGA, ni siquiera DVI. ¿No queda ya un poco "anticuado" lo del VGA? Yo las salidas que tengo en mi Sapphire 3850 son DVI y HDMI (éste conectado a una TV, así que no puedo usarlo), y aunque le ponga un conversor VGA/DVI no es lo mismo. Pero claro, si me voy a uno con DVI sube el precio. ¿Sólo con conector VGA voy ya que chuto?

- ¿Alguien sabe las diferencias entre los BenQ E2200HDA y G2220HDA? Creo que sólo es que el E lleva altavoces y el G no, pero no estoy muy seguro.

Y bueno, resumiendo, que no sé por cuál decidirme. ¿Algún consejo? He visto otros monitores que no son ni Full HD (me refiero a los Samsung T220, por ejemplo -que es 1680x1050-) pero cuestan bastante más, no lo entiendo. Los BenQ los recomendáis mucho (otra cosa es qué modelo sería más adecuado), y los Asus no están mal. Arggggg, que no me decido... Algún consejillo, please.
0 respuestas