jamás hemos tenido problemas con el coche._WiLloW_ escribió:Yo solía subir cada poco, a la cabaña de un amigo, que está justo en frente del refugio de pastores, en pleno lago
He pasado allí hasta nocheviejas.
Como él es "residente"jamás hemos tenido problemas con el coche.
Pero la verdad, hoy no sé cómo está el tema.
Puedes echar un vistazo aquí:
http://www.cangasdeonis.com/ayto_noticia.asp?elid=543
Saludos!
@ntuan escribió:Joder, vaya suerte tiene tu amigo de tener una cabaña en tal paraje, y pasar ahi una nochevieja debe ser una experiencia espectacular.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
si no, pues subes en bus, desde cualquier parking que hay antesd e llegar, no tiene pérdida, y no tiene por que ser desde el parking de la misma iglesia, puede ser de los de antes 
_WiLloW_ escribió:Yo solía subir cada poco, a la cabaña de un amigo, que está justo en frente del refugio de pastores, en pleno lagoHe pasado allí hasta nocheviejas.

Israperrillo escribió:Gracias a todos por la info
_Willow_ te odio, primero por tener un nick con un personaje tan molón y por lo de la cabaña y eso jajaja
Thonolan, gracias, y acabo de recordar que hemos coincidido en otro hilo, puesto que te dije algo de Ayla y te chocó que reconocieran el nick jajaja
Gracias, de todas maneras, llamaré a la oficina de turismo mañana por la mañana
.
).
(que, por cierto, los tiene a la venta en la tienda del museo)Thonolan escribió:Envidia me acabas de dar...
... la música a todo volumen ... un grupo de colgaos espatarraos al sol ... y sobretodo la barbacoa a las 3 de la tarde ... todo ello en pleno parque natural ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Israperrillo escribió:_Willow_ te odio, primero por tener un nick con un personaje tan molón y por lo de la cabaña y eso jajaja
tanto, que acabé poniéndomelo de nick 

) y más después de llevar ya unos 4/5 años yéndome con amigos solo, o sólo yo jajajaEl descenso del Sella es el dia 8 de Agosto este año, asi que te coincide perfectamente pa cuando estes por aqui. Yo te recomendaria ir el viernes hasta los lagos, porque como lo hagas el sabado te vas a comer trafico a dolor y aun asi el viernes va a ser horroroso pal trafico.Israperrillo escribió:Que va! Si el descenso es el 1,2 de Agosto y para esos días estaré en el Paredes de Coura, en Portugal
Además, si por mi fuera, iría en septiembre con mucha menos gente, pero ya que mis padres se han ofrecido a llevarnos a mi y a mi hermana, no le voy a decir que no(asi me quedo con la copla para subir en otras fechas con mi chica) y más después de llevar ya unos 4/5 años yéndome con amigos solo, o sólo yo jajaja
Y madre mía que según llegue al curro me voy a bajar Willow para vérmela de nuevo, que hará unos 8 años fáciles desde la última vez que la vi, y fue en VHS alquilada en un BLOCKBUSTER (TOOOOOOMA SPANISHRETRO)