Compro o espero?

Hola a todos , Aunque lleve mucho tiempo leyendos nunca me registre por perreria [+risas] tengo unas dudillas y queria comentaroslas

Hace mas o menos como un mes queria comprar un Imac y esta esperando esta keynote para ver si modificaban algo , pero la sorpresa a sido cuando vi lo de los mac books ahora "pro" con una cierta mejoria de calidad y precio.

La cuestiones son cuando renovaran los Imacs si alguien sabe por donde van los tiros? , me compro un mac book 13'3 pulgadas para aguantar el tiron ? por que puede que dentro de 5-6 ,o los meses que sean veamos la misma tactica en los Imacs , de esta manera tendria mac book nuevo e imac nuevo, quien sabe si mas barato.

Agradeceria todo tipo de ayudas comentarios etc ahora mismo soi usuario ventanas

saludos a todos y gracias por leer el tocho [bye]
Si te vale con lo que hay ahora, ¿por que esperar?

Otra cosa sería que los actuales iMac se te quedasen cortos en prestaciones, entonces ya tendrías que esperarte.

Lo de esperar a una renovación, puedes levantarte mañana y ver que los han actualizado, o esperar seis meses, y que todavía no estén actualizados, o lo estén, pero con mejoras mínimas.

Si tienes el dinero, también puedes hacer lo que tu dices, comprar un MacBook Pro, y luego el iMac.

Compralo ahora ;)
Buenas , mas que nada lo de esperar no era por potencia que iria mas que sobrado seria por una entrada hdmi o algo similar, Aunque bueno teniendo los 2 monitores podria estar jugando a la vez o usarlo como 2o monitor sin problema no ? es un 22" 1680*1050

saludos y gracias
Te voy a dar mi opinión, no lo tomes como ciencia exacta ;)

Yo creo que los iMac los renovarán después del verano, más o menos sobre Septiembre, cuando salga Leopard, renueven los iPod, la gente vuelve a clase, y esas cosas.

Contando que el iMac y el Macbook (ahora Macbook Pro 13") han tenido casi siempre prestaciones parecidas... no creo que renueven el iMac drásticamente, sino que le añadirán lo que le han añadido a los Macbook Pro 13": Fireware 800, lector de tarjetas SD, un poco más de procesador, y poco más ;)

Como te dije, es lo que pienso, no lo tomes como lo que va a pasar [risita]
No sé si eres nuevo con un Mac, pero respecto a los productos de Apple:

"Nunca es buen momento para comprarse un Mac."
Josemilla escribió:No sé si eres nuevo con un Mac, pero respecto a los productos de Apple:

"Nunca es buen momento para comprarse un Mac."



que razón tienes, yo me compre un macbook ALU basico hace menos de un mes y ahora me encuentro con la sorpresita del lunes
mi hermano se pillo un iMac reparadado de apple, y a los 15 dias lo cambioron por el de la grafica 8800gs
pero bueno, la diferencia, yo creo que será minima, aunque si le pusieran un HDMI al pantallón del iMac 24" [angelito]
como siempre, apple tiene muy definidos su mercados y no va a convertir un iMac en un Cinema display,

asin que tu eliges.... mi recomendación ratataaaa uno sea Macbook Pro o iMac, creo que la felicidad llegará igualmente
A ver, la gente que se ha comprado un Mac hace 15 días o una semana, en parte sabía que se arriesgaban a que esto pasara... Llevamos tiempo diciendo por aquí que había posibilidades de renovación en la Keynote de Apple, de hecho, sea cual sea la Keynote que hacen, es mejor esperar a ver que pasa. Si la gente aún sabiendo esto, no es capaz de esperar 15 días o una semana, ya sabrá cada uno que hacer...

Yo estoy a punto de comprarme un Macbook, en espera de que me concedan el Plan Avanza, y tenía claro que iba a esperar hasta la Keynote, por lo que pudiera pasar.

Además, se sabe que Apple lleva unos dos años actualizando la gama de portátiles, a principios/mediados de año y a finales del mismo, estaba casi cantado que tocaba una actualización en nada, sobre todo después de que actualizaran el Macbook blanco dejándolo casi por encima del Unibody, y este no lo tocaran desde Octubre del año pasado.

Si hay buen momento para comprar un Mac, justo después de una Keynote en la que renuevan los productos que te interesan, por ejemplo ahora es el mejor momento para un Macbook/Macbook Pro. Y en Septiembre más o menos, lo será para un iMac.
Fulgente escribió:A ver, la gente que se ha comprado un Mac hace 15 días o una semana, en parte sabía que se arriesgaban a que esto pasara... Llevamos tiempo diciendo por aquí que había posibilidades de renovación en la Keynote de Apple, de hecho, sea cual sea la Keynote que hacen, es mejor esperar a ver que pasa. Si la gente aún sabiendo esto, no es capaz de esperar 15 días o una semana, ya sabrá cada uno que hacer...

Yo estoy a punto de comprarme un Macbook, en espera de que me concedan el Plan Avanza, y tenía claro que iba a esperar hasta la Keynote, por lo que pudiera pasar.

Además, se sabe que Apple lleva unos dos años actualizando la gama de portátiles, a principios/mediados de año y a finales del mismo, estaba casi cantado que tocaba una actualización en nada, sobre todo después de que actualizaran el Macbook blanco dejándolo casi por encima del Unibody, y este no lo tocaran desde Octubre del año pasado.

Si hay buen momento para comprar un Mac, justo después de una Keynote en la que renuevan los productos que te interesan, por ejemplo ahora es el mejor momento para un Macbook/Macbook Pro. Y en Septiembre más o menos, lo será para un iMac.


Pues el caso es que yo lo compré en un premium reseller hace como 1 semana. El lunes después de la keynote llamé para ver qué pasaba con mi pedido y me dijeron que estaba bloqueado en Apple, que les dijera lo que quería. Así que pedí un macbook pro de los "antiguos" y al final me voy a llevar uno de los nuevos junto con el iWorks por 20 € menos :)
[+risas] Ya bueno, esa es otra opción.

De todas formas, algo que tiene bueno Apple es el servicio post-venta y no te dan ningún problema si lo acabas de comprar y quieres devolverlo.
Buenas , gracias todos por responder lo mas seguro que sea un Imac ya que un MBP son 1100 con 13.3 " un imac son 1400 con 24 " y 640 Gb y algo mas de micro.
Como bien dijo Ramarsi no creo que conviertan un Imac en cinema dysplay y como mi movilidad es muy poca pues sobre mesa :)

de nuevo gracias por las respuestas , que opinais ? [bye]
Ademas los Imac los renovaron hace pocos meses, asi que te aguantaran todo el verano hasta septiembre como comentan por arriba.

Y lo de que nunca es buen momento para comprar un mac, eso es cierto XD llevo un mes y medio con mi macbook pro de 17", pensando que como acaba de salir, tardarian unos meses mas en actualizarle, y mira, nueva actualizacion Xd.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Josemilla escribió:No sé si eres nuevo con un Mac, pero respecto a los productos de Apple:

"Nunca es buen momento para comprarse un Mac."


Disiento educadamente,

El único momento bueno para comprarse un Mac es cuando lo acaban de renovar
ahora es buen momento de comprarse un macbook. sobretodo no te compres ningun mac antes de una inminente keynote. eso lo aprendi yo antes de ayer, que al no saber nada de keynotes, me pille un macbook el cual llego el lunes y la cara de tonto que se te queda mientras que probando el safari ves que han salido justo el mismo dia modelos nuevos, mejores y a mejor precio :O . suerte que apple tiene un buen servicio y mañana me envian el nuevo mientras yo tambien devuelvo el mio XD
Si te sirve mi opinion

yo me quiero comprar un mini para el salon, y posibleme me espere a septiembre a que salga el snowleopard asi cuando me lo compre ya me vendrá con el s.o. y no tengo que comprarmelo aparte.


agur [bye]
RykX escribió:Si te sirve mi opinion

yo me quiero comprar un mini para el salon, y posibleme me espere a septiembre a que salga el snowleopard asi cuando me lo compre ya me vendrá con el s.o. y no tengo que comprarmelo aparte.


agur [bye]


Si compras un Mac Mini ahora, por 8,95€ te mandan Snow Leopard a casa cuando salga (http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/).

Saludos.
Josemilla escribió:
RykX escribió:Si te sirve mi opinion

yo me quiero comprar un mini para el salon, y posibleme me espere a septiembre a que salga el snowleopard asi cuando me lo compre ya me vendrá con el s.o. y no tengo que comprarmelo aparte.


agur [bye]


Si compras un Mac Mini ahora, por 8,95€ te mandan Snow Leopard a casa cuando salga (http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/).

Saludos.



mmm... eso no lo sabia, estonces habrá que esperar a que me pague el estado lo que me debe y se viene para casita hechando ostias.

gracias.


[bye] agur
Si, la politica de actualización de Apple es muy buena.

Y esperaría acontecimientos.. total, solo son unos días, nos evitamos disgustos.
Ya cambie al lado MAC :D al final fue un iMac 24 " el mas basico Gracias a todos por vuestras respuestas y tiempo ya pondre la foto en iEspacios
y comentare algunos problemillas de nuub ;)

saludos de un nuevo swticher
41100 escribió:Hola a todos , Aunque lleve mucho tiempo leyendos nunca me registre por perreria [+risas] tengo unas dudillas y queria comentaroslas

Hace mas o menos como un mes queria comprar un Imac y esta esperando esta keynote para ver si modificaban algo , pero la sorpresa a sido cuando vi lo de los mac books ahora "pro" con una cierta mejoria de calidad y precio.

La cuestiones son cuando renovaran los Imacs si alguien sabe por donde van los tiros? , me compro un mac book 13'3 pulgadas para aguantar el tiron ? por que puede que dentro de 5-6 ,o los meses que sean veamos la misma tactica en los Imacs , de esta manera tendria mac book nuevo e imac nuevo, quien sabe si mas barato.

Agradeceria todo tipo de ayudas comentarios etc ahora mismo soi usuario ventanas

saludos a todos y gracias por leer el tocho [bye]


hay un rumor de que van a bajar los imac de precio entre un 10%
si, ya lo lei en un blog gracias por tu respuesta , pero lo compre hace ya como 3 semanas.

saludos
19 respuestas