Pantalla tiembla/se mueve al jugar a la Xbox360.(?)

Soy yo otra vez pidiendo ayuda.

Vereis,esto no me ha pasado antes,pero ahora cuando enciendo la xbox,algunas veces la pantalla esta normal,y otra veces la pantalla empieza a temblar,tanto en el juego como en la interfaz de xbox.

Probé a cambiar de PAL-60 a PAL-50,y en PAL-50 no tiembla la pantalla.probé a tocar los cables de la tele pero no pasaba nada,debió de ser de la xbox (aparte que la tele tiene muchos años...pero no creo que tenga que ver la tele,ya que solo ocurre cuando me pongo con la xbox)

Hoy,al ponerme a jugar,todo iba bien,sin problemas,pero jugando al rato,noto que la pantalla se mueve,paro el juego, y empezó otra vez a moverse/temblar la pantalla.pero despues cuando vuelvo ala interfaz de xbox,todo vuelve a la normalidad.

Que creeis que esto?,sobrecalentamiento?,mi tele es una m?,ya le queda poca vida a mi xbox?(la compré hace pocos meses y no pude tocarla mucho)

Gracias.
La vibración de la imagen es común en las tv de tubo cuando empiezan a envejecer... no creo que tenga que ver con la consola. Cuando una tarjeta gráfica falla generalmente emiezan a salir rallas de colores planos, etc.

Si queres salir de dudas ponla en otro televisor (si no tienes, llévala a casa de un amigo) y si no ocurre ahi lo tienes.

Por cierto, sería buena idea que confirmases por internet que el modelo de TV soporta correctamente los 60Hz ya que si es que no, la puedes estar forzando. Hay algunas TVs que en 60Hz no se muestra la imagen, pero otras más antiguas la muestran forzada.

Espero que sirva apañero.
de todos modos el modo PAL-60 no muestra la imagen a 60Hz (mas que nada porque eso no es PAL) la muestra a 50Hz PEEEEERO quitando barridos de imagen al juego para que se mueva igual de rapido. esto lo se porque mi tele de tubo no soporta los 60Hz y en modo PAL-60 se ve bien... (si pongo la ps2 o el dvd en 60Hz se ve todo de color gris y tiembla muchisimo la imagen)
Menos mal que no es de la xbox,pero por si acaso probaré en otra tele.

y miré por detras de la tele y ponia 50Hz,supongo que no soportará bien la xbox ¿no?

Bueno,gracias por las respuestas.
3 respuestas