Problemas a la hora del flasheo

Hola buenos dias.
En primer lugar he leido los hilos oficiales con los respectivos tutoriales.
Tengo una serie de dudas.
Vereis mi caso es el siguiente, tengo dos Xbox 360, una de ellas esta estropeada con el error E74, esta baneada y fuera de garantía, pero la otra esta bien sin banear y con el lector flasheado.
Esta segunda consola, el lector da problemas porque al margen de estar flasheado ha llegado un punto en el que solo lee originales y se me ha ocurrido la idea de hacer el cambio de lector.
Para eso creo que tengo que sacar ambas keys que de hecho las tengo ya sacadas, pero mi duda es si necesito tener conectados los lectores a la 360 ya que solo dispongo fisicamente de la 360 que tiene el error E74, para hacer la sustitución del lector es necesario tener la 360 de cada uno de ellos¿?

Qué me recomendais que sustituya el lector, lo flashee (no tengo su Xbox360 fisicamente) o hay algun posible método para que lea de nuevo copias de seguridad? ya que no se por qué motivo en ocasiones deja de leerlos y solo podemos jugar a los originales...

Gracias de antemano
no es necesario tener la 360 del lector, lo unico que si son de diferente marca tendras que hacer el spoof.
Son exactamente iguales

Qué necesito para hacer el cambio?
Es necesario ponerlo en modo B¿?

Muchas gracias compañero
Hitachi 0047DJ

Edito: La he flasheado
Me gustaría saber en cambio que necesito para el cambio de lector, por si lo hubiera hecho mal, aunque el hack360 me dijo que lo hice bien... pero más vale prevenir....
4 respuestas