¿Me podeis tasar estos juegos?

Hola, el asunto es que ya hace tiempo que vendí la XBOX y me guardaba unos juegos por si me pillaba la 360; como no tiene pinta de que vaya a ocurrir esto quería saber por cuanto podría vender los siguientes juegos:

-Halo
-Halo 2
-Conker: Live & Reloaded
-Ninja Gaiden Black

Los juegos están impolutos, los habré sacado de la caja 2 veces ya que tenía la consola con chip y disco duro y jugaba sin disco. Son todos classic menos el Conker. Saludos!!
Los dos Halo clasic no valen mucho. En ebay terminan por unas pocas libras, en compra-venta podras pedir unos 7€ o así.

El ninja Gaiden Black vale más, pero no te sabría decir cuanto, pero más de 15-20€ a mi personalmente me parece carísimo.

El Coker Live & reloaded si que vale más, yo diría que no más de 20€ (por 15 libras están en buy it now y suelen inflar los precios).
Valkyria escribió:Los dos Halo clasic no valen mucho. En ebay terminan por unas pocas libras, en compra-venta podras pedir unos 7€ o así.

El ninja Gaiden Black vale más, pero no te sabría decir cuanto, pero más de 15-20€ a mi personalmente me parece carísimo.

El Coker Live & reloaded si que vale más, yo diría que no más de 20€ (por 15 libras están en buy it now y suelen inflar los precios).


Los Halo, 7€ cada uno supongo. El Conker la verdad es el que más dudas tengo sobre si venderlo. Ya pensaré. Muchas gracias :)
Si cada uno. La verdad siendo classics no valen mucho. En general los juegos de Xbox valen bastante poco, sobretodo si los comparas con los de GC que la gente se ceba a pedir.
Ya, aunque me parecen precios razonables sobre todo como los tengo yo guardados en una estantería. Los Halo están para PC y el Ninja Gaiden la primera vez que lo probé me quedé flipado, pero dudo que si lo vuelvo a jugar me aporte nada nuevo. El Conker sin embargo es diferente y creo que aunque sea dentro de 5 años me valdrá la pena volverlo a pasar.
Mas de 10€ seria muy caros sin duda.
5 respuestas