Hola, os vengo otra vez a pedir ayuda. Quiero crear una cuenta en mi equipo limitada customizada, es decir, que yo deseo que aparezca tal cosa o tal otra. Por ejemplo, que se quite la consola msdos del panel de inicio o la pestaña "ejecutar" y los juegos típicos de Microsoft, e impida el acceso a ciertos programas que como administrador tengo. He probado multitud de programas pero no consigo lo deseado. Por ejemplo en el Windows Stead State (o algo así) no me vale porque lo único que hace es congelar el disco duro y añadir unas cuantas cosas al inicio.
Por cierto, no tengo servidor 2k3 que gestione dichos perfiles, por lo que un dominio activo no me valdría (aunque no se si haría exactamente lo que quiero) lo que busco es algún software que lo haga o si hay que tocar el registro.
Gracias, como siempre.
EDITO: Por ejemplo, uso MagicTweak. Configuro una cuenta limitada, he intento ejecutarlo, no aparece casi ningún programa para ejecutar. Creo otra cuenta de administrador y le quito privilegios. Le quito los juegos, algunas partes del panel de control, etc. Cuando me voy al menu de inicio intento eliminar el menu ejecutar, y no lo elimina. Me voy a mi cuenta de administrador (la principal) y está eliminado...esto no puede ser.
ByEs