Presupuesto 1250. Pc nuevo.

Bueno, sigo actualizando los componentes que tengo en casa, y ahora mismo dispongo de unos ahorrillos que me permiten cambiar de equipo.

Ahora estoy haciendome una configuración para un pc que sea, para jugar y para uso general.

Presupuesto:1250 como mucho, sin incluir grabadora dvd y ratón.Aqui os dejo lo que he seleccionado de momento:

Pc Nuevo

Por partes:

1) La caja he oido que está bastante bien, quiero algo tipo semitorre, fresquito y con hueco para meter esa 4890 y la fuente.

2)La fuente he cogido una con tanta potencia porque mi intención es aguantarla varias generaciones de pcs, o quien sabe, poner un crossfire dentro de un tiempo.

3)La placa base, he visto que la unica diferencia con la P6T normal es la posibilidad de SLI y ya que me cojo ati, no hay problema.

4)De memorias estoy más verde que una lechuga, echadme una mano [+risas] .

5)El disipador me han recomendado el Xigmatek HDT-S1283 Rev.B pero actualmente está agotado, ¿iria bien el 1284?

5)El pc se pedirá en unos 10/15 días :P

6) a la pantalla se conectará la TV y una xbox también, de ahi el 16:9

De momento nada más! Espero vuestras opiniones! [ginyo]
gracias, todo mucho más claro [plas]
Caja: o CM690 (muy barata buenisimas prestaciones) o Cosmos S (mas cara pero evidentemente mucho mejor caja, aunque bastante grande)
Procesador: Viendo una p6 me temo que te vas al nuevo socket a 1366 asique i920 que rinde muy bien y sube muy alegre.
Placa: Esa perfecta.
Disipador: El que as elegido tiene muy buena relacion calidad/precio pero yo me iria al noctua sin ninguna duda.
Ram: Yo te recomiendo o Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB o Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB, si buscas algo mas barato pues Unas geil. Creo que estara todo sobre los 1200 facilmente. Si quieres que te ponga precios de cada cosa comentalo. Donde vas a cojer el pc?? Un saludo!!
si kieres ahorrarte unos eurillos e invertirlos en otra cosa (como el disipador noctua q dice frame75reos o la cm690) hay monitores mas baratillos y con las mismas caracteristicas en pccomponentes.. exale un vistazo y veras..

Un saludo
carlinhos1 escribió:
3)La placa base, he visto que la unica diferencia con la P6T normal es la posibilidad de SLI y ya que me cojo ati, no hay problema.

OJO ! SLI --> NVidia , CrossFireX --> ATI , mira bien la compatibilidad, algunas placas permiten ambos, nose la p6t, pero si es SLI, no vas a poder hacer Crossfire con esa gráfica
me he equivocado! queria decir crossfire (si os fijais tengo la 4890 ;) ) . Gracias por el apunte de todas formas [ginyo] .

A ver el pc ha cambiado un poquete, tras varias opiniones de gente que sabe de esto:

Imagen

a ver que opinais, como podeis ver he cogido una caja mejor ;)
Esa caja es bastante mas grande que lo que proponias al principio ya podrias tirar por la cosmos S [360º] , aun asi me repito en el disipador de la cpu, cambialo al noctua y no te vas a arrepentir,tanto por rendimiento como por ruido. Con la ram, las cambiaria a las mushkin que te dije [oki]
ya se que el noctua es mejor, pero , segun varias reviews , este funciona de categoria! Tanta diferencia hay¿?

Y respecto a la ram, porque me recomiendas esas mushkin? estas tienen unos timmings bastante buenos (7-7-7-24) a 1600!

saludos!
Yo casi siempre compraba OCZ pero cambie a mushkin y se nota la calidad, garantia de por vida, solo el envase ya te da confianza no es el tipico blister de plastico como en OCZ por ejmplo. Traen una caja en plan Juego de PC con los modulos de ram bien anclados y presentados, yo creo que merece la pena.

Yo me cojeria estas estando en tu lugar:
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... B_CL8.html

o

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RA ... B_CL7.html

Hechales un ojo y comentanos. Un saludo!!!
8 respuestas