Problema de Grafica??

Hola muy bienas,

desde que arranco el pc (logo de la placa) carga de controladores y empiezo de carga de windows ya me sale todo como ROJO muy quedmado...

Cuando estro a windows lo veo todo morado incluso con el fondo negro se ve morado/rosa.

Es problema de grafica? Insisto lo hace aun cargando los controladores nada mas encender el ordenador.

gracias!!

P.D aun la tengo en garantia asi que no creo que tenga problemas para que me den una nueva grafica. Es una ATI3870 de saphire
Si ya te sale la imagen distorsionada durante el POST, el problema no es de gráfica creo yo. Va más a tu monitor.

Un saludo.
entra al BIOS y si sigues notando problemas de color u otros podriamos pensar en el cable hacia el monitor o el monitor mismo.

Si puedes prueba con otro cable o con otro monitor, si sigue igual en el BIOS es problema del video y ya podemos pensar en falta de poder de la fuente o que la tarjeta ya esta dañada.

Si el problema se presenta solo en windows es problema del controlador de video o algun codecs recien instalado, solo quita el controlador del video con "driver swepeer" de guru3D y reinstalalos.
Comprueba que el cable del monitor este bien puesto, y que no este jodido por algun lado. Yo tengo 2 monitores, y al segundo le suele pasar justamente eso cuando se me mueve el cable
3 respuestas