Temperaturas de vuestros equipos en verano

Con el calor, suben bastante las temperaturas de nuestros ordenadores.

Yo tengo estas temperaturas en IDLE:

CPU: 49º [E8600]
MB: 49º (me aprece en rojo) [Striker II Extreme]
GPU: 65º [GTX 285]
GPU RAM: 69º

FULL (jugando GTA4):

CPU: 59º [E8600@4GHz]
MB: 50º (me aprece en rojo)
GPU: sin variación (quizá no lo he estresado suficiente)
GPU RAM: sin variación

FULL (Prime95):

CPU: 73º (Según Intel soporta MÁXIMO 72,4°)
MB: 49º
Vcore: varía entre 1,26-1,30V (a menos no es estable)

Me gustaría comprarlas con las vuestras para quedarme tranquilo.

La temperatura de la habitación a más de 35 grados.
Un dato básico es la temperatura de la habitación XD
Si estás a 32º en la habitación como yo a menudo suben bastante
Y la configuración del equipo también es interesante saberla.

Saludos (luego pongo las mías)
En IDLE (Phenom X3 AM3) 43º CPU / GPU 57º

En Esfuerzo generando una película con Premiere = CPU 58º / GPU 65º

Temperatura de la habitación = 27º

Refrigeración del equipo = ventiladores 4 x 120 y 3 x 80
CPU Temperature: +34.5°C (high = +60.0°C, crit = +95.0°C)
MB Temperature: +48.0°C (high = +45.0°C, crit = +95.0°C)
CPU FAN Speed: 1757 RPM (min = 600 RPM)

GPU: entre +59ºC y +62ºC

Temperatura ambiente: +32ºC

C2D E7400 + Asus V72 - ASUS P5Q - XFX GeForce 9500GT
Una pregunta, cuando miráis las temperaturas de la CPU, ¿solo hay que mirar la del procesador o se mira la de cada núcleo?

A mi en idle:

CPU: 31 ºC (Q9300)
MB: 29 ºC (ASUS P5Q PRO TURBO)
GPU: 49 ºC (HD4770)

No sé si estarán bien, comparándolas con las vuestras las mías parecen muy bajas xd. La de la cpu y la placa base las he tomado con el everest ultimate edition y la de la gpu con el asus smartdoctor.
MalGanis escribió:No sé si estarán bien, comparándolas con las vuestras las mías parecen muy bajas xd.

Depende de muchos factores, lo que cargues/ejeutes en segundo plano, la circulación del aire en el interior de la caja, la temperatura exterior, lo encerrada que ande la torre, etc...
MalGanis escribió:Una pregunta, cuando miráis las temperaturas de la CPU, ¿solo hay que mirar la del procesador o se mira la de cada núcleo?

A mi en idle:

No sé si estarán bien, comparándolas con las vuestras las mías parecen muy bajas xd. La de la cpu y la placa base las he tomado con el everest ultimate edition y la de la gpu con el asus smartdoctor.

Me parecen bastante bajas... ¿Tienes aire acondicionado? XD

La verdad es que siempre que veo temperaturas de equipos por internet, en foros, webs, etc.. siempre alucino, porque luego cuando mido las mías (de la mayoría de equipos que he tenido) siempre son bastante superiores. Eso me hacía pensar, que una de dos, o mi casa es un horno, o todo el mundo miente xDDDD. Y n o, no uso disipadores stock o mierdas. Siempre he refrigerado bien mis equipos.

En uno de mis equipos ahora mismo, un Core2 8400 con una asrock 4core1600, la CPU me marca 49º, la GPU (una geforce 7950GT) me marca 68º (y eso que la tengo con un ventilata de 8cm dedicado).

En fin... Será que todo el mundo miente.. porque ahora mismo no estoy sudando :-|
Pues yo abriendo la tapa de la caja, he pasado de:

CPU: 73º
MB: 49º

a:

CPU: 62º
MB: 46º

(aunque me lo sigue marcando todo en rojo).

Eso para el calor que hace en mi habitación (estoy sudando y sin ropa) ya me parece mucho más normal (ya que lleva 2 horas y medias haciendo un test de estabilidad).
Las mias creo que estan bien

CPU: 38 40 en estado normal cuando juego sobre los 50 i pico y se mantiene por esa temperatura creo.
MB: 35 en estado normal cuando juego nose.
GPU: En el panel de control que tengo en el frontal me marca 44 45 cuando juego a CSS por ejemplo, con crysis sobre los 52 56.

Si abro la tapa pues me gana unos 3 grados de cada componente o asi, ahora estoi pensando en ponerle en el frontal un ventilador de 120mm que apunte para todos los componentes del PC, y uno de 90x90 apuntando a la grafica justo.
La gráfica del portátil con Ubuntu me marca 91º... simplemente en el escritorio xD
Bueno, las mías en Idle:
Imagen
Temperatura ambiente 26º

Config: Intel E8400 con Noctua NH-C12P, ATI HD 4870, PB Asus P5Q-Deluxe, Torre Antec Twelve hundred con 2 ventis parados y los demás al mínimo.

Si eso ya postearé las temps en full.

Saludos
En el escritorio

Mother: 42 ºC
CPU: 43 ºC
GPU: 56 ºC

Asus M2NPV-MX, AMD Athlon 64 X2 4800+, 8800GTS (g80), y una mierda de caja con sólo un ventilador.
Cpu: 39º
Gpu: 49º

Full
Cpu: 56º
Gpu: 62º
Pues el mio,va a ser que está calentito el tema XD XD XD
Imagen
full:
CPU 71º
MB 38º
Grafica 55º
:o
Reposo / carga

Imagen

Equipo de la firma con una Nox Coolbay Window que hoy mismo he llenado de ventiladores (ahora lleva un delantero de 12, dos laterales de 12 y dos posteriores de 8)
SexBomb escribió:full:
CPU 71º
MB 38º
Grafica 55º

solo le falta a la CPU chillar: ¡¡ 2 HUEVOS FRITOS A MESA 4!!!!!
alanwake escribió:
SexBomb escribió:full:
CPU 71º
MB 38º
Grafica 55º

solo le falta a la CPU chillar: ¡¡ 2 HUEVOS FRITOS A MESA 4!!!!!

el lunes me compro un disipa nuevo, tengo un tocho
Zam escribió:
MalGanis escribió:Una pregunta, cuando miráis las temperaturas de la CPU, ¿solo hay que mirar la del procesador o se mira la de cada núcleo?

A mi en idle:

Me parecen bastante bajas... ¿Tienes aire acondicionado? XD

La verdad es que siempre que veo temperaturas de equipos por internet, en foros, webs, etc.. siempre alucino, porque luego cuando mido las mías (de la mayoría de equipos que he tenido) siempre son bastante superiores. Eso me hacía pensar, que una de dos, o mi casa es un horno, o todo el mundo miente xDDDD. Y n o, no uso disipadores stock o mierdas. Siempre he refrigerado bien mis equipos.

En uno de mis equipos ahora mismo, un Core2 8400 con una asrock 4core1600, la CPU me marca 49º, la GPU (una geforce 7950GT) me marca 68º (y eso que la tengo con un ventilata de 8cm dedicado).

En fin... Será que todo el mundo miente.. porque ahora mismo no estoy sudando :-|

Ya ves para lo que quiero yo mentir sobre la temperatura de mi pc... xd.

Imagen

Dos dudas me surgen:

-¿Qué diferencia hay entre la temperatura de la cpu (que me marca 30 ºC) y la de los distintos núcleos que andan sobre 40-55 ºC?

-Y ¿como el everest os marca la temperatura de la gpu? ¿Depende de la gráfica?
shagtastics está baneado por "troll"
Imagen

Core i7 920 forzado a 2,83 x nucleo; ventilador cpu cooler master v8; xfx geforce gtx 285
temperatura después de estar todo el día encendido.
La gráfica no suele pasar de 55º

Imagen
21 respuestas