¿Qué tal este presupuesto?

Si no puedes gastar más dinero, no es un mal presupuesto. Además PcComponentes es una tienda de confianza.

Saludos.
La placa y el procesador no son compatibles. Deberás coger una placa AM3 y memoria DDR3 para usar este procesador y un 940 para usar esta placa y memorias.

También puedes poner un 720, una placa AM3 (MA790XT-UD4P, por ejemplo) y un kit 2x2 de memorias DDR3.
hombre , am3 a am2 es retrocompatible, no?
ZeusAO escribió:hombre , am3 a am2 es retrocompatible, no?

El 955 no lleva controladora de memoria DDR2.
En los AMD la memoria depende del procesador, por ejemplo los 250 y 550, al llevar controladora para DDR2 y DDR3 pueden ser montados tanto en AM2+ como en AM3.
albertsab escribió:

En los AMD la memoria depende del procesador, por ejemplo los 250 y 550, al llevar controladora para DDR2 y DDR3 pueden ser montados tanto en AM2+ como en AM3.

Que se monte un 550 que poco sjuegos aprobechan el Quad :o
albertsab escribió:

ok , es que en pccomponentes ponia esto:

* Family AMD Phenom II X4
* Model number: 955
* Part number HDZ955FBK4DGI
* Frequency (MHz): 3200
* Bus speed (MHz): 667 MHz Memory controller. One 1800 MHz 16-bit HyperTransport link
* Sockets Socket AM2+/ AM3
* Incluye ventilador

y que yo sepa no hay am2+ con soporte dd3 , estara equivocada pccomponentes :)
No he puesto unidades ópticas por que no necesito. Y sí, lógicamente usaré tambien el PC para jugar, pero para mí las consolas están primero en eso.

Sobre lo de no poner procesador de 4 nucleos... ¿entonces no valen la pena tantos? ¿Y en el futuro? Tened en cuenta que este PC sería para sus buenos 5 añitos, como el que tengo ahora.

Sobre lo de la incompatibilidad, en la ficha de la placa pone:

Procesador

* Support for AM3/AM2+/AM2 processors: AMD Phenom™ II X3 / AMD Phenom™ II X4 / AMD Phenom™ FX / AMD Phenom™ X4 / AMD Phenom™ X3 / AMD Athlon™ X2 / AMD Athlon™ / AMD Sempron™ X2 / AMD Sempron™

¿No sirve entonces?
http://www.gigabyte.com.tw/Support/Motherboard/CPUSupport_Model.aspx?ProductID=3107#anchor_os
hombre , en la lista de procesadores de la placa pone:

GA-MA790X-UD3P(rev. 1.0)
PCB 1.0
AMD Phenom II X4 955 3200Mhz 512KBx4 6MB Deneb 45nm C2 125W 4000 F1

de todas formas , creo que te saldra mas a cuenta comprar una placa am3 y poder actualizar mas adelante.
Es que ni de cola voy a actualizar el procesador. Yo soy de los que aguantan con el PC y cuando ya está desfasado en general, lo cambio.

¿Entonces qué es preferible, gastarme un poco más y pillar una placa AM3 (esa de 109€, por ejemplo) y una memoria tipo DDR3 en vez de DDR2? Creo que será mejor..
Imagen
¿Le pondríais el procesador de 4 nucleos o este: http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM_II_720_TRIPLE_CORE_2_8GHZ_BLACK_EDITION_AM3_BOX.html

S me decís qque los 4 nucleos no se van a aprovechar pues lo veo un gasto tonto.

PD: Tened en cuenta lo que me tiene que durar el PC (sus 5 o 6 años).
Sí, se desaprobechan, y mucho
11 respuestas