4 luces rojas y no hay forma.

Hola compañeros, resulta que llevava algun tiempo sin usar esta 360 en particular, tengo otra en el curro que es la que uso, pero hoy estoy en casa y digo, voy a viciarme un rato, mi sorpresa es que me salen 4 luces rojas, se supone que es del cable av mal conectado, tengo dos cables por componentes, pero nada, no hay forma de que arranque, los he limpiado, apretado, y nada, siguen saliendo las malditas luces.
¿Puede ser de la fuente?, esta fuente es de la consola del curro, y la del curro es de esta, no se si me explico, en su dia, cogi la antigua y guarde esta, pero no creo que hubiese ningun problema, la unica diferencia que veo, es que la que tengo en el curro trae dos botoncitos para sacar el enchufe, y esta no los trae, pero el dibujo que tiene es el mismo, y esta no hace click, y la del curro si lo hace, a ver si podeis iluminarme, gracias.
¿Tienen las consolas el mismo amperaje?

Ya saves que diferentes versiones de la consola tienen diferente consumo, por lo tanto igual esta fuente no vale para esta consola.

Me temo que tendrás que probar a intercambiar las fuentes o icluso probar a conectarla por HDMI.

Suerte.
enekono escribió:¿Tienen las consolas el mismo amperaje?

Ya saves que diferentes versiones de la consola tienen diferente consumo, por lo tanto igual esta fuente no vale para esta consola.

Me temo que tendrás que probar a intercambiar las fuentes o icluso probar a conectarla por HDMI.

Suerte.

Esta no tiene hdmi, me temo que es lo primero, pero entonces por que funciona la fuente de esta consola en la que tengo en el trabajo? un saludo.
Digamos que una consola tiene una necesidad de consumo, si le suministras menos electricidad, no puede arrancar. Pero claro la otra recibe un poco mas de electricidad y parece que aunque no la necesita, funciona.

Son suposiciones mías.
Pues nada no hay forma, mañana me llevare esta fuente al trabajo y la probare, y viceversa, esperemos que solo sea eso, gracias compañero.
Esperemos que si.

De nada.
5 respuestas