Duración de la Garantia

Muy buenas, la garantía tengo entendido que son dos años para fallos generales y de tres para las luces rojas, pues bien, en la pagina de microsoft me sale que mi garantia finaliza en enero de 2010, yo la compré en marzo de 2008

Marzo 2008 - Marzo 2010 - Fallos generales
Marzo 2008 - Marzo 2011 - 3 Luces rojas

¿Correcto?, ¿qué tengo que hacer para que me salgan esas fechas?, ¿enviar el ticket cuando me falle pasada esas fechas o como?. Todo esto suponiendo que en el caso de las tres luces rojas pasando los dos años habrá que enviar tickets de todas maneras.

¿Se reinicia la garantia cuando te envian la consola por primera vez?. Gracias!
Llama al Sat, y te pediran ke les envies un scan del ticket de compra y todo solucionado ya ke ahora tienes de inicio la fecha de fabricacion y no la de compra como tiene ke ser.
Cuando te reparan la consola tienes de garantia 6 meses creo, o lo ke te kede de la garantia incial si esta es mas
llamales y les das la fecha de compra, como te han dicho sino les envias una copia escaneada del ticket

saludos
hola!

me paso un caso con un ordenador y creo que cuando te reparan algo sigues teniendo la misma garantia, osea si tienes hasta marzo de 2010 en generales y se te estropea algo en diciembre 2009, sigues teniendo hasta marzo 2010, creo que es asi aunque no lo comparto.

eso es lo que me dijeron o entendi yo. por lo del ticket si que es asi, hazle caso a los compañeros

un saludo
La garantía cuenta desde que se compra la consola. Lo que pasa es que ellos tendrán unos "márgenes" lógicos.

Por ejemplo; si te compras una consola en diciembre, con tal número de serie, y la registras en septiembre, pues como que no les colará.
Caso especial sería si comprases una Xenon hoy de un stock que quedase de hace dos años y el lapso de tiempo no encajaría entre el número de serie de la consola y la fecha de registro. Ahí si tendrías que aportar la copia del ticket de compra.

Te lo digo porque yo mandé una Falcon v1 con E74 (POR CIERTO, NO HABEIS PUESTO QUE ESTE ERROR AMPLÍA LA GARANTÍA A 3 AÑOS TAMBIÉN) y NO LES MANDÉ TICKET NI NADA. Estaba registrada pocos días después de la compra y eso les consta como fecha de la misma.
Todas las reparaciones tienes una garatía de arreglo siempre y cuando sea el mismo problema. Osea que si mandas a arreglar tu consola a finales de la garantía tendrás 6 meses de garantía por si el mismo problema reocurre. No se si microsoft te da 6 meses de garantía para cualquier tipo de problema o si se aferran a las reparaciones con el mismo error.

Saludos.
5 respuestas