Es buen momento para comprar una xbox 360?

Lo dicho es buen momento para comprarla? Va salir una nueva consola en 2010 como se dice?
Si te quieres pegar uno de los mejores de tu vida si.
corre insensato que se acaban¡¡¡
Al precio que están y con la cantidad de juegos que tiene, muchos ya a precio reducido, el que no tiene una es porque no quiere. Respecto a esperar o no esperar, siempre están sacando nuevos packs o nuevos modelos, así que despende de las ganas que tengas de tenerla ya (yo no lo dudaba, desde luego).
Yo la tengo y me pego cada vicio... es un buen momento para comprarsela, no te lo pienses.
Pues con el precio que tiene, y la cantidad de juegos que existen, que te voy a decir, yo es la consola que mas estoy disfrutando desde la Psx y eso es mucho decir, porque estuve un tiempo que había perdido el gusto a este mundillo y fíjate ahora, lo he recuperado a lo bestia gracias a esta consola.

Asi que SI pillatelá sin dudarlo , ademas que si tienes vacaciones en verano, vas a disfrutarlo mucho mucho mas.
Sin dudarlo, no pienses nada del 2010, ni nada, con la 360 voy sobrado para unos cuantos años todavia.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
llevo con ella un mes y he vielto a creer en los videojuegos .
no está cara para lo que ofrece .
pillatela hombre.
la mia esta luchando entre la vida y la muerte(por culpa mia) y ya estoy pensando en verder y comprar otra!!!!!! jajajaja
Yo solo te digo k la compre hace unos 3-4 meses... el dia sin IVA de Mediamarkt. Premium a 200 leuris pero no puedo jugar pq tengo un superexament a mediados de julio. Por ahora solo me he pasado el GoW, el Dead space y el mirrors Edge y me ha parecido Im-presionante.

Los juegos son sublimes

Pendientes

GoW2
Lost Oddyssey
GTA IV
Modern Warfare
Bioshok
y los k me esperan con el tiempo!!!
NO VA A SALIR NINGUNA EN 2010
hugox escribió:Lo dicho es buen momento para comprarla? Va salir una nueva consola en 2010 como se dice?

Al precio que están la verdad que la amortizas de sobra... aunque no salga una nueva en el 2010....
Hasta las primeras Xbox que petaban casi con mirarlas te diría que fue un buen momento para tener una 360 ... si aún no la tienes, no esperes más ... consola por menos de 200 euros, infinidad de juegos ... y absoluta caña para disfrutar a tope ...
Mira pillatela ya!! jajaja, te aconsejo una arcade si no tienes mucho dinero y pillar juegos de 2ª mano aqui en compra venta o pillarlos de importacion y viciarte luego al live!!! es lo mejor. Puedes pillar cuentas de 1 año desde 30€, saludos.
El mundo de la tecnología avanza a una velocidad tan grande, que si dudásemos no tendríamos ni tele de plasma, ni ordenata, ni xbox, ni teléfono móvil, ni ná de ná.

YO desde luego prefiero pegarme vicios este verano y venderla luego, aunque perdiese unos euros, que esperar un año a pillarme una consola.

Sin ninguna duda, comprar ya la opción que yo elegiría.

Salu2
yo la tengo desde hace 6 meses nada más y creo que es LO MEJOR en relación calidad-precio actualmente. Además hay cantidad de juegos BUENOS tirados de precio ya.
Yo compré una el jueves.. y SEUR no ha repartido esta mañana aquí (otras veces que he pedido cosas, si que me las han traido los sabados por la mañana) y tengo un mono de ella.. habrá que esperar al lunes.. [+risas]
Todavia le keda mucho tiempo a esta consola por lo ke pillatela ahora porke no va a bajar de precio proximamente por lo ke no tienes razon para esperar
yo me la compre en enero y no me arrepiento, hay muchos juegos a los que puedes viciar y aun quedan por venir
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo si me sale la cosa bien(tengo que irme de un piso en el que llevaba 2 años)y recupero parte de la fianza(por las deudas de luz y tal)si pillo mas de 200 euros me la compro sin pensar...cuando pueda la flasheo y tal...de mientras pillo el dead space y algun gow por 20 euros ;).
Ya tardas en pillarte una.

Esto que salga en 2010 una nueva xbox, es un rumor, pero cuando el rio suena....

tambien microsoft a anunciado que tendremos xbox 360 hasta el 2015, creo que es demasiado tiempo.

seguramente saldra lo del proyecto natal, pero ya veremos como funcionará, pero lo que si que funciona a hoy en dia es la xbox 360 y mas si le sumas el xbox live.
Yo creo q es buen momento desde el 1er dia que salio a finales del 2005 a 400 eurazos.

Las horas d vicio y todos los juegos que me he pasado estos 3 años, no tienen precio.

Yastas tardando!
A mí me la regaló mi novia por reyes y de milagro no le han saltado las luces rojas de las enganchadas que me pego. Últimamente no muchas por los exámenes y eso pero ahora en verano voy a resolver algunos asuntos pendientes con tito oblivion y el yayo fallout XD
siempre es un buen momento para comprar esta preciosidad que tan buenos momentos es capaz de hacer pasar a cualquiera que la pruebe. xDD
23 respuestas