Altavoces LOGITECH 5.1 Z5500 y tarjeta de sonido

Buenas:
Tengo una pequeña duda con estos altaveces todavia no me los he comprado pero pretendo comprarmelos en una semana asi y mi duda reside si estos altavoces los puedo conectar sin problema a la 360 y al pc a la vez y que se escuchen en 5.1 las 2 cosas. También creo que deveria comprarme una t.sonido por que en el pc estoy tirando con la integrada que trae la placa.¿Me podeis recomendar una t.sonido buena y como hacer para conectar la 360 y el pc en 5.1 con esos altavoces? y si esos altavoces no me valen para conectar las 2 cosas a la vez recomendarme algunos otros.

Un saludo y gracias
Sí puedes conectar la Xbox 360 y el pc sin problemas, en la web de Logitech te pone las entradas:
Entradas de fuente:
óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
Directa de seis canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de dos, cuatro o seis canales O
directa de seis canales (3 miniconectores estéreo) para tres fuentes de audio analógico estéreo, como reproductores de CD y DVD, PlayStation 2, Xbox o tarjetas de sonido de PC de dos canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador de miniconector estéreo a RCA estéreo doble, a la venta por separado)
Miniconector estéreo analógico (en el panel lateral del centro de control) para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®
Yo conectaría la Xbox 360 por la óptica digital y el pc por la optica coaxial o directa.
Respecto a la tarjeta de sonido yo primero probaría con la que tienes y si no rula cmo quieres me compraría una creative x-fi o una asus la que te venga bien de pasta.
Son los mejores altavoces 5.1 que hay espero que los disfrutes.
Un saludo.
Si que puedes, yo mismo tengo el logitech Z 5500 y tengo la PS3 por optico y el PC por coaxial
Buenas:
Muchas gracias por la info. ya me he decidido entonces si que me voy a pillar los z5500. Ahora lo único que me queda es que me recomendéis una buena tarjeta de sonido he oído que las creative dan bastantes fallos con drivers y que han perdido calidad respecto a las asus que las están superando por bastante pero vamos que no tengo ni idea así que necesito que me recomendéis alguna buena estaría dispuesto a gastarme entre 120 y 180€ aproximadamente.
Un saludo y gracias por adelantado.
3 respuestas