El portátil se apaga cada X minutos

Mi hermana tiene instalado Windows XP Professional SP2 en un Acer.

Cada 10-15 minutos se le apaga. No se le ha caído ni nada.

Al principio pensé en un posible virus. Le he pasado el Spybot pero no da tiempo a finalizar. El Spybot elimina todos los problemas que encuentra pero no soluciona nada.

Me he bajado el SpeedFan y estos son los resultados recién encendido:

Imagen

Imagen

He ejecutado el Spybot y en el momento de apagarse los core han subido a 97º...

¿Qué solución hay para esto? Cambiar el procesador? [mad]

Este problema de temperatura no es derivado del SO no? Vamos, que formateando no solucionaré nada no?...

Saludos ;)
Es de las que se ponen el portatil en las rodillas?
SexBomb escribió:Es de las que se ponen el portatil en las rodillas?

Mmmm no... En el escritorio.
K. Ichigo escribió:
SexBomb escribió:Es de las que se ponen el portatil en las rodillas?

Mmmm no... En el escritorio.

:O

Pues entonces comprar una base refrigerante
PD: dila que ponga el Vista de nuevo... que desaprobecha los 2 nucleos muxo
cuanto tiempo tiene su portatil? alguna vez lo ha abierto para quitar la "densa esponja de mierda que se forma en las salidas de los ventiladores(TM)"? el mio bajó como 20ºC al limpiarlo (estaba muuuuy cerdo xD)
jorchube escribió:cuanto tiempo tiene su portatil? alguna vez lo ha abierto para quitar la "densa esponja de mierda que se forma en las salidas de los ventiladores(TM)"? el mio bajó como 20ºC al limpiarlo (estaba muuuuy cerdo xD)

Mmmmm no, lo probaré ;)
Si tiene tiempo y/o no está en garantía y te atreves con ello, te recomendaría ENCARECIDAMENTE que lo abrieses y limpiases el refrigerador/ventilador de la CPU y, si te atreves mucho, que pusieses pasta térmica entre el micro y la base refrigerante.

Muy mala pinta tiene esto, y no, no tiene nada que ver con el SO.
Me he bajado ese programa y no puedo instalarlo, porque ??
Yo tengo un acer a 3Ghz de un solo nucleo, bastante cascaillo y el $%&=* se me apaga siempre en la mesa a noser que le meta algo debajo que lo levante un poco, y el dilema lo tengo a la hora de formatear, si lo formateo en esa posicion se apaga en mitad de la instalacion o del formateo, tengo que quitarle la tapa y sacarlo a la terraza y ponerlo de canto para poder formatearlo agusto.....todo un show vamos...... [qmparto] [qmparto]

Aclarar que ni limpiandolo ni cambiando la pasta por pasta artic a cambiado su comportamiento....
Bueno creo que ya está solucionado!! XD

No tenía mucho polvo, pero creo que el problema era que la tapa de la parte del ventilador y demás estaba un poco abierta. La he cerrado bien y al iniciar me han salido los siguientes resultados con el SpeedFan:

Imagen

Ahora le pasaré el Spybot a ver si llega al final. Si llega, creo que ya estará solucionado ;)

Muchas gracias a todos!
mucho mejor...
PD: dile a tu hermana que ponga el vista que esta desperdiciando el Core 2 Duo xD
SexBomb escribió:mucho mejor...
PD: dile a tu hermana que ponga el vista que esta desperdiciando el Core 2 Duo xD

O Windows 7?
K. Ichigo escribió:
SexBomb escribió:mucho mejor...

O Windows 7?

Eso mucho mejor... yo decia el vista porque esta muy mejorado... pero el 7 es mejor xD
12 respuestas