Gráfica máxima para esta config. Tacens Aeris 680W adecuada?

Buenas.
Mi primo me estaba comentando hacer una pequeña ampliación en su equipo para jugar más a gusto.
Actualmente tiene:
CPU AMD x2 5600+ con tacens gelus extreme
Placa Asus M2N-E SLI
RAM 2 GB Kingston Hyperx 4-4-4-12
Gráfica Asus nvidia 8800 GTS 320MB
HDD 250GB
Fuente Tacens Aeris 680W

La idea seria cambiar la gráfica que es bastante justa actualmente. Juega a 1280x1024.
Cual seria la gráfica más potente que se podría poner para evitar cuellos de botella?
Yo había pensado en una nVidia GTS 250 o una ATI HD4850...

La fuente en principio creo que es bastante buena para aguantar gráficas más o menos modernas no?
+3,3: 32 A
+5: 38 A
+12V1: 22 A
+12V2: 20 A
-12V: 0,8 A
+5Vsb: 2,5 A

Gracias.
La 4850 Vapor-X te puede ir bien.Si no estirate a la 4870...buscalas en PCcomponentes!
personalmente si no es una Supero, no suelo mirar una fuente Tacens, pero vamos esa Aeris te aguanta hasta una GTX285 perfectamente... no me la jugaba con una GTX295...
Gracias.
Y en cuanto a cuellos de botella que opináis? Donde estaría el límite de gráfica?
Creo que con una GTX260 o una HD4870 ya haría demasiado cuello de botella... Y con una una GTS 250 o una ATI HD4850 no lo tengo muy claro, pero imagino que aunque hiciera algo de cuello no sería tan exagerado como para que saliese mas a cuenta comprar una gráfica inferior.

Saludos
No hay problema con lo del cuello de botella, esas gráficas si no tienen SLI / CFX no necesitan multicore, por tanto vas sobrado en ese aspecto, la ram supongo que te irá a 800 MHz, también vás bastante bien, aunque no está de más tener 3 - 4 GB dependiendo de el SO que uses... 3 para XP 4 Vista, y el HD supongo que irá a 7200.11 rpm , si es IDE tardará un poquitin mas, pero si es SATA no problem. y el PCI-E de esa placa es 2.0 puesto que te rendirá [oki] .
No tendras problema de cuello de botella con una 260, el micro es suficientemente potente para ella
Gracias,
Imagino que ya no quedan stocks de las gtx260 de 65nm no? (como no se especifica...)
Me ha comentado que igual pilla ya la gtx275. Personalmente creo que no hace falta para 1280x1024 pero bueno, como no hay mucha diferencia de precio pues..

Cualquier comentario adelante que se lo comento XD

Saludos
Aunque sea una G80 no entiendo como puede tener problemas a una resolucion de 1280x1024 con esa grafica, sera en casos muy concretos ¿no?. Yo con esa grafica y esa resolucion esperaba a la serie GTX300 o HD5000.
eJairo escribió:Aunque sea una G80 no entiendo como puede tener problemas a una resolucion de 1280x1024 con esa grafica, sera en casos muy concretos ¿no?. Yo con esa grafica y esa resolucion esperaba a la serie GTX300 o HD5000.

Hombre una 8800GTS 320MB esta bien (o estaba), pero actualmente ya queda corta con los juegos que van saliendo.
También hay que decir que le gusta poner calidades altas con filtros.
Además si espera la siguiente generación si que le haría un bonito cuello de botella.

Saludos
Finalmente tiene la intención de quedarse con una gtx275.

A ver si le convenzo para subir un poco el micro XD
hace unos dias compre la gtx260 Extreme+ de leadtek y va de maravilla, las tienes mas baratas por ejemplo en gigabyte las 260 rinden bastante bien. Un saludo!!
10 respuestas