Duda conector ps2/pc (super novatao)

hola amigos
pos eso que tengo la ps3 desde ayer y no se casi nada sobre ella. la primera cosa que em a entradod una duda es si los mandos que tengo de ps1 y 2 los puedo usar en ps3. mire por ahi y vi que si a traves de un adaptador. ese adaptador e estado mirando en game y veo que por un lado tine punta usb y por el otro el correspondiente encaje al mando. con esto me surgio otra duda. yo tengo un conetor con las mimas puntas para usar los mandos en el ordenador, y puedo utilizar este mismo conetor para usar estos mandos en la ps3???

muchas gracias
Pues no se decirte si funcionarán o no... pero pruebalo, total... no pierdes nada por intentarlo ;)

Con el adaptador ese que venden sí que te irán, pero miratelo bien que creo que había unos que la vibración no funcionaba o algo así.
basicamente son el mismo adaptador el ke tienes y el de game... solo ke algunos, cambian los botones, o no detectan alguno... prueba y sales de dudas.
buno pues resulta que probe con el conetor enchufando un mando de ps1 con analogicos y6 el mando funcionaaaaaaaaaaa. apage el de la ps3 y puse el mando de ps1 como primer mando y ba estupendamenteeee lo unico que al no tener el boton ps no puedes salir del jugo ni nada pero sino de lujoooo

gracaisdsss
3 respuestas