Problema x1950PRO

Estaba jugando al L4D cuando de repente se me ha quedado pillada la imagen del juego y el monitor sin señal, al ver esto reinicio (esto ya me habia pasado otras veces... y es por que la grafica se me pone a unos 100ºC en FULL (¬_¬)) y todo normal como siempre, y ahora por curiosidad voy a ver a que temperatura esta en reposo, y me encuentro con que el ATITrayTools no me mide ni la temperatura de la grafica, ni la del entorno, ni la velocidad con a la que va el ventilador... [mamaaaaa] , [decir que nunca se le ha hecho overclock ni nada parecido] ¿esto significa que no gira el ventilador? ¿tengo que ir pensando en comprar otra? De momento de ahora en adelante voy a dejarla de usar en juegos ya que no dispongo de dinero para reemplazarla... [+risas]

¿Consejos?

Salu2
Abre el gabinete y cerciórate por ti mismo si gira o no que puede ser desde polvo y pelusa hasta algun cable u otro objeto que este bloqueandolo y si esta girando podemos entonces pensar en darle limpieza al disipador y ventilador sin olvidar el resto del gabinete y componentes y no esta por demas ver que la instalacion electrica y reguladior de voltaje esten entregando el voltaje adecuado a la fuente de poder.
Girar si que gira, pero lo que me extraña es que no me reconozco el Ati Tray Tools las RPM del ventilador, que es lo que me hace pensar que algo se pueda haber jodido [buuuaaaa] tener polvo y mierda tiene, ya que hace mas de 1 año que no se limpia... esta tarde mirare si acaso de limpiarlo...
Fervy13 escribió:Girar si que gira, pero lo que me extraña es que no me reconozco el Ati Tray Tools las RPM del ventilador, que es lo que me hace pensar que algo se pueda haber jodido [buuuaaaa] tener polvo y mierda tiene, ya que hace mas de 1 año que no se limpia... esta tarde mirare si acaso de limpiarlo...

A mi HD4650 tampoco las reconoce tranquilo xD
3 respuestas