Ir a Benicassim?

Pues me estoy planteando ir a Benicassim un viernes y volverme un domingo desde Malaga.
Pero no se muy bien como hacerlo.
El autobus tardaria mil por loque veo.
Y no conozco Valencia ni la zona.

Se puede ir desde Barcelona? Cuanto tarda mas o menos,tanto en autobus como en tren si los hubiera...

Se puede ir desde Malaga en tren de alguna forma?

Y como va el Avion a Valencia,hay algo para ir a Benicassim desde el aeropuerto?

Alguna alternativa mas?

Gracias de antemano...

Ya de paso si hay compañias baratas para valencia por que me sale todo por 189 euros y burradas del estilo.
Tienes trenes y buses a dar por saco, y más en estas fechas. Desde Barcelona exactamente no sé cuánto se tarda, pero imagino que sobre 2 horas, quizás un poco más. Desde valencia estás en un suspiro.
Aver, yo vivo en Castellon, te explico:

Desde el aeropuerto de Manises nose, pero lo que si puedes hacer es ir a la estacion de autobuses de Valencia una vez hayas salido del aeropuerto de Manises y pillar un bus que vaya a Castellon ( lo he hecho varias veces para volver de Pamplona), y de Castellon pillas un bus que vaya a Benicassim... o sino, pilla un tren desde Valencia a Benicassim, que me parece que los hay. lo tienes facil
entonces...

Podria ir Malaga Valencia en Avion
y pillar un tren barra autobus desde la estacion de manises a benicassim?
MGMT escribió:entonces...

Tendrias que ir de Malaga a Manises, no Valencia eh, que la estacion está en Manises no en Valencia ciudad... luego de Manises pillas un taxi o un bus o alguna forma para llegar a Valencia, y de alli ya pillas un bus a Castellon desde la estacion de buses o puedes optar por ir directamente con el tren.. yo iria en tren, igual te cuesta llegar hasta la estacion de tren pero merecera la pena ya que vale mas barato que el bus, llegas antes, vas directo, y encima no tendras que esperarte, porque los horarios de los buses Valencia/Castellon son una mierda, igual hay 3 horas de diferencia entre viaje y viaje, y ale, a esperar...
La cuestion es que llegues a Castellon, ya que esta muy cerca y ahi un servicio de autobuses que por un euro te deja en el pueblo, asi que ahi ya te buscas todas las posibles rutas y cual te gusta mas, si cojes avion hasta valencia luego con un cercanias llegarias a castellon y deberias ir luego a la parada de autobuses que va hacia benicasim. de todas fromas ahi un tren que no esta mal y hace malaga castellon, y te evitas lios. y luego taxi hacia la parada y ya estarias en benicassim y a disfrutarXD aunque tampoco te creas que es muchoXD que soy de castellon y aparte de algo de fiesta y playa no encontraras nada mas.
Pedazo paliza te vas a dar...

Jolinar87 escribió:... aunque tampoco te creas que es muchoXD que soy de castellon y aparte de algo de fiesta y playa no encontraras nada mas.

Este año dicen que ya no hay ZAS, pero el sábado ya cerraron algún pub por ruido...Se están cargando el pueblo...en fin ellos sabrán
no puedes ir en avion de malaga a valencia i una vez llegues a manises, coger un bus amarillo, ir a renfe i coger un tren que te deja en el centro de benicassim?
Bueno, en 15 días es el FIB, así que estará petadísimo de gente ya desde la semana que viene.
Zarten escribió:Bueno, en 15 días es el FIB, así que estará petadísimo de gente ya desde la semana que viene.

[babas] [babas]
MGMT escribió:entonces...

mira te las apañas para ir a valencia (si puedes en avion de puta madre) y de valencia a benicassim en renfe desde la Estación del Norte (la principal) ida y vuelta Valencia-Benicassim son 8€ con carnet joven (sin el seran unos 10) y tarda poco más de 1 hora. Desde BCN tarda más de 2 y más de 3 horas.
Dejate de buses y mierdas.

RESUMEN:
1.- Apañatelas para venir malaga-valencia (mira a ver si ryanair ofrece ese vuelo).
2.- En el aeropuerto de Valencia (Manises) hay parada de metro, lo pillas y te bajas en la parada de Xátiva, que es la mismísima estación de tren (no tendrías ni que hacer transbordo, simplemente compras un billete de las zonas AB de metro y va directo a Xátiva cualquiera desde Aeroport.
3.- Pillas un billete de cercanías de Renfe en la estación para ir a Benicàssim, que está sobre el precio q te he dicho la ida y vuelta (que te sale más barato que dos billetes normales y creo que puedes dejar la vuelta abierta). Ese tren te deja directamente en Benicàssim. Pasarás castellon y a los 10 minutos o 20 más o menos estarás alli.

Es lo que haré yo para el FIB desde Valencia, y ya lo he hecho otros años. Cualquier duda ya sabes.
Sobre lo que dicen que esta petado es verdad, muchisima gente, y mas la semana del fib, eso si ahi ya vale mas la pena si vas a fib, yo iva a ir de voluntario que trabajs na y menos te dan bebiada y comida y te regalan las entradas de los 4 dias, pero me toca irme de viaje asi que me quede sin naXD
GELETE escribió:Pedazo paliza te vas a dar...

Jolinar87 escribió:... aunque tampoco te creas que es muchoXD que soy de castellon y aparte de algo de fiesta y playa no encontraras nada mas.

Este año dicen que ya no hay ZAS, pero el sábado ya cerraron algún pub por ruido...Se están cargando el pueblo...en fin ellos sabrán

no hay nada, cuando estava el pueblo molaba, ahora es todo playa playa y playa, un puto asco
Carma_vlc escribió:no puedes ir en avion de malaga a valencia i una vez llegues a manises, coger un bus amarillo, ir a renfe i coger un tren que te deja en el centro de benicassim?

Por eso pregunto,por que jamas he pisado valencia ni sus medios de transporte y con el internet del curro no me puedo estar navegando en paginas de billetes a saco.
Casi mejor preguntar e ir leyendo respuesta cuando se pueda.

Pero de todas maneras gracias chicos...

Al ver lo que me cuesta el billete de avion a manises...
189 euros aprox
mas trenes varios mas autobuses varios.
Y del poco tiempo que dispongo...Por que me tiraria un dia entero para llegar a benicassim...

Creo que me voy a ir en avion al bbklive.

Aunque despues de ver la respuesta de Jalsimoo me lo estoy planteando...

Salgo del curro alas 1 del dia del viernes...seria irme a Valencia ipso facto desde el mismo curramen y tirarle a benicassim...hasta ahi bien.

Lo chungo seria volver...seria capaz de ir al curro sin dormir,pero si que me gustaria descansar algo.Asi que me preguntos i para la vuelta habra viajes benicassim valencia en las madrugadas del lunes o algo asi...

Aunque lamentablemente un festival en un pueblo es lo que peor me viene...U_U
Bueno pues nada, que lo pases bien por Benicassim ;) pero no te esperes mucha fiesta... solamente por lo que es el Grao (no me mola NADA) y cuando sea el Fib, hay mucha guiri loca suelta xD
es al fib a lo que voy xD

Pero tengo que hacer unr ecorrido que merezca la pena ya que salgo de currar al as 1 de un viernes. y alas 9 del lunes tengo que estar de vuelta.
MGMT escribió:es al fib a lo que voy xD

Joer, tio. Pues mucha suerte. Espero que no tengas problemas para encontrar vuelos a Valencia y trenes a Benicassim porque esas fechas son criminales.

La vez que yo fui al FIB fue en coche desde Madrid (pasando por Valencia) y me alojé en Castellón. Ir en coche al FIB era mortal. Toda la carretera inundada de coches a los lados, en las cunetas. Tuvimos que dejarlo a unos 20 minutos caminando en linea recta por el arcén. Menuda odisea.
da_hot_funk escribió:

Joer, tio. Pues mucha suerte. Espero que no tengas problemas para encontrar vuelos a Valencia y trenes a Benicassim porque esas fechas son criminales.

La vez que yo fui al FIB fue en coche desde Madrid (pasando por Valencia) y me alojé en Castellón. Ir en coche al FIB era mortal. Toda la carretera inundada de coches a los lados, en las cunetas. Tuvimos que dejarlo a unos 20 minutos caminando en linea recta por el arcén. Menuda odisea.

nah tio,me voy a ir al bbk live...
da_hot_funk escribió:

Pues imaginate que todos los años que voy a Acuarama, justamente es cuando esta el FIB xD. Es una odisea mortal ir en coche en esas fechas, pero bueno ahora al menos han mejorado las carreteras y menos al final, el resto se va bien en coche.
Soy de castellon y te recomiendo ir a benicasim, es de lo mejorcito en verano
La verdad es que fiesta ya no hay demasiada.... se la han ido cargando poco a poco cuando antes todos deseabamos que llegara el verano para ir de fiesta a Benicassim. Yo pinchaba en los últimos 3 o 4 años que nos dejaron abrir K´sim y vaya fiestones que haciamos :D. Este es el segundo ya que no abrimos ( al menos que yo sepa, no se si lo abrá cogido otra gente y podrán abrirlo ).
Nu se pero me han comentado que esta año abre la Antigua, Sal y sal, the end y la coquette. A ver si es verdad... :-|
ah si?? por estos últimos años yo solo contaba con the end!! jajaja
Eso es lo que dicen, yo hasta que no lo vea no me lo creo. A ver si mañana salgo a pegar una vuelta...
23 respuestas