Promoción Live 1 euro en cuenta japonesa

Pues tengo otra cuenta japonesa que usa mi novia y queriamos aprovechar la promoción de 1 mes a 1 euro, pero no hay manera.
Primero porque muchas cosas nos salen en japonés, y yo el mio lo tengo algo oxidado, je je (no tengo ni idea).
Segundo que intentando añadir una tarjeta de crédito como opción de pago, me sale que ponga la dirección de facturación de la tarjeta, y el teclado para escribir sale en japonés. Y si uso la dirección que puse al crear la cuenta, pues como es normal me pone que no coincide.
Lo he intentado tambien por la Web de Xbox y tengo el mismo problema

Sabeis si hay alguna posibilidad de hacerlo, y como se haría.
Gracias y Saludos
ufff... no lo hagas que para quitar la actualización automatica tendras que llamar al SAT japones... y como no te entiendas bien con los japoneses imaginate con un Mohamed hablando en japo...
faco escribió:ufff... no lo hagas que para quitar la actualización automatica tendras que llamar al SAT japones... y como no te entiendas bien con los japoneses imaginate con un Mohamed hablando en japo...

Hahahaha, tienes razon, para darte de baja vas a flipar si tienes ke hablar con un japo unos 20 minutos, por lo ke por problemas ke te va a dar yo me olvidaba de ese ahorro
Pues vaya faena, ahora que queríamos aprovechar en vacaciones para viciarnos algo más con los amigos.
Y aunque fuera sin aprovechar esta oferta, como podria hacer para pasar a gold su cuenta japonesa.
Y lo que habeis dicho de llamar al SAT, no bastaría con cambiar/borrar la información de la tarjeta de crédito para que no te pasen ningún cargo.
Ya me veo haciendo un cursillo acelerado de japones/español ja ja ja
bruyah escribió:Pues vaya faena, ahora que queríamos aprovechar en vacaciones para viciarnos algo más con los amigos.
Y aunque fuera sin aprovechar esta oferta, como podria hacer para pasar a gold su cuenta japonesa.
Y lo que habeis dicho de llamar al SAT, no bastaría con cambiar/borrar la información de la tarjeta de crédito para que no te pasen ningún cargo.

Pues no, la unica forma es llamando al SAT, ke cuando llamas te intentan colar los 12 meses, por eso lo hacen
luisotron escribió:
bruyah escribió:Pues vaya faena, ahora que queríamos aprovechar en vacaciones para viciarnos algo más con los amigos.

Pues no, la unica forma es llamando al SAT, ke cuando llamas te intentan colar los 12 meses, por eso lo hacen

Sabeis si sirven los códigos para canjear tipo 12+1 meses de live europeos (tipo ebay)para la cuenta japonesa o donde tendría que mirar de conseguirlos.
Gracias
Bues ke yo sepa las europeas no sirven para japon, pero esto tampoco te lo aseguro
no te compliques la vida create otra cuenta. yo tengo tres (EUR, USA, JAPO) y pillas lo mejor de cada bazar... Puedes bajarte cosas con el perfil USA o JAPO y usarlo en la EUR...
7 respuestas