Bueno, bueno... pero este es el debate eterno.
Si sólo te importan los gráficos, o te importan por encima de los demás aspecto de un juego, entonces compra un PC para jugar. Eso sí, si quiere jugar a la máxima resolución, máximo detalle y con todo funcionando a 60fps,
prepara dinero, porque un equipo que exprima todo el potencial gráfico de los juegos es bastante más caro que una Xbox 360.
Además, deberás tener en cuenta en el PC otras cuestiones como: actualización de drivers, configuración del equipo, instalación de los juegos, configuración de los mismos... En fin, aspectos que no existen en la consola donde todo es más directo: meter el disco y a jugar.
Por otro lado, en PC el online es gratuito (salvo en los MMO) y si te gustan los FPS, jugar con el mando no tiene color comparado con el teclado y el ratón que son mucho más precisos y rápidos.
Relacionado con esto último, antes de decidir si das el paso a PC es que compruebes que en el ordenador encontrarás los juegos que te gustan, porque hay algunos géneros que, por desgracia, en PC escasean.
Saludos.