mecanismo de introducir discos roto

Buenas amigos soy nuevo en esta página aunque habia mirado muchas mas cosas antes. Entonces os comento lo que me ha pasado....
He cambiado el lector de la ps3 de 40 gb entonces compré todo el comjunto ya sabeis en vez de la lente sola todo el bloque, al cambiarlo moví sin querer el mecanismo de entrada y salida de disco y ahora claro está se ha descojonciado enterito cuando lo pongo empieza ha hacer un ruido de la leche.... actualmente estoy usando la pley que para cambiar un juego tengo que desmontarla practicamente y eso si dejar el lector abierto sin la tapa de arriba con lo que la lente tendré que limpiarla habitualmente.
Si alguien supiese como va el mecanismo porque lo he desmontado entero y lo he vuelto a montar pero no doy con ello si hay alguna posicion en la que si se pueda por favor contestar....
De todas maneras gracias y un saludo...
Vamos a ver se puede reparar,ya que seguramente habras desencajado de su sitio una pieza en forma de V que lleva debajo,es un poco complicado de poner ya que hay que desmontar casi todo el lector,pero se puede hacer.
Un saludo.
psmaniaco gracias por responder pero ya lo he desmontado es la pieza que une los dos laterales cuando uno se mueve el otro tambien pero ya lo he desmontado puesto en su sitio y nada. lo que hace es que meter mete bien pero luego al sacarlo es imposible se queda enganchado y empieza a meter unos chasquidos que no veas.
Si sabeis algo por favor contestar muchas gracias de todas formas
Asegurate de que la has metido en las hendiduras correctas,con parte superior del lector desmontado y el bloque del lector quitado veras que lleva 2 piezas de plastico alargadas a ambos lados del lector,si la de la izquierda esta hechada hacia atras del todo(van hacia delante y hacia atras) la de la derecha a de estar hechada hacia delante del todo,entonces encaja la V(sacala quitando un tornillo de estrella que la sujeta)y vuelve a ponerlo todo en su sitio menos la tapa superior del lector,coloca el lector sin la tapa superior y conecta la faja del lector y el cable de alimentacion;pon en marcha la consola y mira a ver si el mecanismo vuelve a la posicion de disco expulsado;si el mecanismo esta bien colocado este deberia de ponerse en marcha y intentando expulsar el disco y una vez parado la luz azul deberia de apagarse y pararse el mecanismo,coloca la tapa superior e inserta un disco para comprobar que lo introduce y expulsa correctamente.
Un saludo.
gracias psmaniaco lo intento y te digo lo que sea en breve....
!!!!recordar¡¡¡¡¡ no toqueis el mecanismo que se descojoncia enterito con nada.... jajaja
De nada,haced caso por que yo compre una de 40 GB con la lente muerta y el mecanismo todo salido de su sitio y me las vi y me las desee para colocarlo todo en su lugar,pero pude hacerlo y por ahora funciona.
Un saludo.
a mi tambien se me desmonto pero era por que se me jodio y tenia 1 disco dentro, cuando la arregle no iba bien por que el lector creia que tenia 1 dc dentro, tube que volver a desmontarlo y meterle el cd manualmente y como ya funcionaba lo expulso normal, prueba de desmontarlo y meter 1 cd y sacarlo manualmente,

1 saludo
hola foreros muy buenas, mirar al final la he cagado pero bien entre comillas.... porque me he cargado un final de carrera que tiene la pieza que va de atras a delante que está a la derecha del lector segun lo miras. se ha desoldado de la placa aunque he conseguido ponerlo todo en posicion como si estuviera el disco dentro y la play funciona pero me he acojonado bastante.... lo que no se es si intentar soldarlo yo o que???? me lo he cargao haciendo un poco de fuerza forzando a que fuera para adelante,,,, en fin ya sabeis que esque mosquea que te cagas desmontarlo todo y que no vaya.
En fin muchas gracias a todos por la ayuda si hay alguna novedad ya os contaré....
Si puedes poner alguna imagen de lector y la de la pieza en cuestion te podria decir donde va.
Un saludo.
Hola yo tengo un problema similar.

Desmonte el lector para cambiarle la lente. Mi sorpresa fue ver un disco dentro. Lo saque manualmente, y entonces, clack clack clack. Todas fijaciones del disco al lector saltaron.
No le di mas importancia. Cambie la lente. Monte todo. Y ahora el disco no entraba. Ni hace ruido de explusion ni nada, aunque pulse eject. Es como si no tuviera corriente. Comprobe todos los cables por si acaso.
Vi que tenia un par de topes levantados en la parte frontal, por eso no entraba el disco nada. Volvi a abrir el lector, baje manualmente esos topes y tambien bajo el motor, como consecuencia esas dos piezas de plastico a la derecha y la izquierda del lector se pusieron en su posicion normal. Volvi a montar la V y ahora el disco si lo puedo introducir, pero no se lo "chupa". Llega a introducirse hasta la mitad pero nada. Vuelve a estar como si no tuviera corriente.
Sabeis donde puedo comprobar con el polimetro si le entra corriente?
Teneis alguna idea de porque no me funciona el lector?

Gracias por adelantado.

Actualizado:
Bueno pues he desmontado el lector y lo he conectado abierto. Al intentar meter el disco la consola enciende. y aunque la lente no se mueve. El rodillo dorado que hay a la derecha si gira pero no veo moverse nada mas. El bloque no sube. Alguna idea?

Unas fotos, son 4 en total, pinchad aqui abajo para verlas todas.
Imagen
Intenta meterlo con la carcasa de arriba puesta,ya que sin la pieza cuesta mas encontrar el punto en el que los sensores detectan que el disco esta introducido del todo.
Un saludo.
buenas, habeis conseguido alguno solucionarlo?? esque yo tambien tengo este problema, le estaba cambiando la lente y se me movio el mecanismo, lo intente colocar pero no hay manera, me pasa lo mismo que al compañero jopo01 entra el juego hasta la mitad, pero de ahi no pasa, llevo varios dias intentando arreglarlo pero esta terminando con mi paciencia, habria posibilidad de comprar el bloque del lector completo, es decir la caja entera?? se que es una decision muy extrema, pero me esta desquiciando el lector.
11 respuestas