hd4890 o gtx275 cual pillar?

Muy buenas, me voy a pillar una de estas 2 graficas pero la verdad es que nose por cual decidirme, he estado leyendo y las 2 estan muy parejas en rendimiento. Cual pillo?? gracias y un saludo
o0SaN0o escribió:Muy buenas, me voy a pillar una de estas 2 graficas pero la verdad es que nose por cual decidirme, he estado leyendo y las 2 estan muy parejas en rendimiento. Cual pillo?? gracias y un saludo

Yo cogería nvidia por los extras que tiene. Drivers mejores en Linux, CUDA y si tu placa lo permite SLI que a mi parecer va mejor que crossfireX.

Conste que yo desde hace muchísimos años uso solo ATi principalmente por tener una relación calidad/precio muy buena en la gama media/media-alta pero si ambas están casi al mismo precio...
Yo hace un mes estaba igual que tú...al final cogi las 275 y la verdad que estoy encantado. Yo de tí cogería mirando si tu placa admite crossfire o sli (o ambas cosas) para una posible ampliación en un futuro.
De todas formas con cualquiera de las dos vas a quedar muy satisfecho.
Saludos.
Yo soy partidario de la 4890, de hecho estoy a punto de cambiar la actual gráfica por ella. Es barata, es potente, y tiene un crossfire fantástico por su bajo consumo.

Eso sí, como te dicen, cualquiera de las dos te va a dejar encantado.
He estado "Perdido" del hardware ultimamente. Actualmente tengo una HD4830 que me ha rendido excelentemente para lo poco que juego.. Pero, como me gusta presumir un poco! jaja, Valdria la Pena cambiar la actual HD4830 por una HD4890!? Es mejor esta que la 4870!? O en todo caso, por una GTX 275!? No tengo idea cuales son las graficas Gama Media-Alta actualmente.. Otra cosa, tengo una fuente Cooler Master de 500w con 2 railes 12v a 16amperes cada uno, hasta ahora me ha funcionado sin problemas. Me aguantaria esta fuente una de esas 2 graficas!??

Salu2!
elektro escribió:He estado "Perdido" del hardware ultimamente. Actualmente tengo una HD4830 que me ha rendido excelentemente para lo poco que juego.. Pero, como me gusta presumir un poco! jaja, Valdria la Pena cambiar la actual HD4830 por una HD4890!? Es mejor esta que la 4870!? O en todo caso, por una GTX 275!? No tengo idea cuales son las graficas Gama Media-Alta actualmente.. Otra cosa, tengo una fuente Cooler Master de 500w con 2 railes 12v a 16amperes cada uno, hasta ahora me ha funcionado sin problemas. Me aguantaria esta fuente una de esas 2 graficas!??

Salu2!

HD4830 < HD4870 < HD4890/GTX275
http://ati.amd.com/products/certified/powersupplies.html#pstop
Y sí, tu fuente soportaría una 4870. Una 4890 no sé, no la han puesto todavía en la web para ninguna fuente. Pero consume más, como es lógico. Y de la GTX275 ni hablar, nvidia siempre ha tenido más fama de consumir más.
DecemberCorp escribió:
elektro escribió:He estado "Perdido" del hardware ultimamente. Actualmente tengo una HD4830 que me ha rendido excelentemente para lo poco que juego.. Pero, como me gusta presumir un poco! jaja, Valdria la Pena cambiar la actual HD4830 por una HD4890!? Es mejor esta que la 4870!? O en todo caso, por una GTX 275!? No tengo idea cuales son las graficas Gama Media-Alta actualmente.. Otra cosa, tengo una fuente Cooler Master de 500w con 2 railes 12v a 16amperes cada uno, hasta ahora me ha funcionado sin problemas. Me aguantaria esta fuente una de esas 2 graficas!??

Salu2!

Y sí, tu fuente soportaría una 4870. Una 4890 no sé, no la han puesto todavía en la web para ninguna fuente. Pero consume más, como es lógico. Y de la GTX275 ni hablar, nvidia siempre ha tenido más fama de consumir más.

Gracias! lo de que la HD4870 es Mejor que la HD4830 lo tenia Claro (Antes tenia una Asus 4850 de un Slot, pero calentaba DEMASIADOO y hacia un Ruido Como el de una turbina, asi que la vendi haha) pero como han sacado tantas Tarjetas ultimamente, me quede algo perdido. Como dices, no me planteo una opcion con nvidia por eso Mismo, su consumo siempre ha sido Mayor.. Tendria que buscar algun review y ver que fuente recomiendan para la 4890..
elektro escribió:
DecemberCorp escribió:

Salu2!

Gracias! lo de que la HD4870 es Mejor que la HD4830 lo tenia Claro (Antes tenia una Asus 4850 de un Slot, pero calentaba DEMASIADOO y hacia un Ruido Como el de una turbina, asi que la vendi haha) pero como han sacado tantas Tarjetas ultimamente, me quede algo perdido. Como dices, no me planteo una opcion con nvidia por eso Mismo, su consumo siempre ha sido Mayor.. Tendria que buscar algun review y ver que fuente recomiendan para la 4890..

http://www.ultrabytes.com.ar/index.php?topic=1953.0
Saliste perdiendo con el cambio.
Imagen
La elección dependerá de los juegos a los que juegas habitualmente y tb de tu placa si admite SLI o Crossfire.

Luego yo veria consumos y ruido. Lo 1º por la "crysis" económica ya q no estamos para pagar facturas de luz astronomicas y 2º pq he oido que las ATI cuando estan a full parecen aspiradoras (auqneu si no te importa...)
Estan en empate técnico, cada una tiene sus pros y sus contras. La GTX275 tiene a favor el Physx y CUDA y la 4890 sube de velocidad mucho más que su rival. Coge la que más rabia te haga.
http://www.ultrabytes.com.ar/index.php?topic=1953.0
Saliste perdiendo con el cambio.
Imagen[/quote]

Para Nada! lo hice Adrede. Un amigo me Pago mucho mas del precio que la compre, y la HD4830 la pague muy Barata.. De paso que he estado Jugando MUY poco, alguna que otra partida de GTA IV y mas nada.. Asi para mi, sali ganando, en ese momento necesitaba algo de efectivo, y la HD4850 me lo dio, y de paso me dio otra tarjeta para aguantar..

Salu2
elektro escribió:
Para Nada! lo hice Adrede. Un amigo me Pago mucho mas del precio que la compre, y la HD4830 la pague muy Barata.. De paso que he estado Jugando MUY poco, alguna que otra partida de GTA IV y mas nada.. Asi para mi, sali ganando, en ese momento necesitaba algo de efectivo, y la HD4850 me lo dio, y de paso me dio otra tarjeta para aguantar..

Salu2

Mirándolo desde ese punto sí, pero técnicamente no XD
Parece que la HD4850 chupa tanto de consumo como la HD4870, si te cambias 0 problemas con la alimentación.
DecemberCorp escribió:
elektro escribió:

Salu2

Mirándolo desde ese punto sí, pero técnicamente no XD
Parece que la HD4850 chupa tanto de consumo como la HD4870, si te cambias 0 problemas con la alimentación.

Logico! desde el Punto de Vista Tecnico No. Pero con algo de OC, creo que algo le saco a esta Bichita (tenia pensando adquirir un DuoOrb) Bueno, vere si sale alguna 4870/4890 A buen precio y si me toca cambiar Fuente, la Vendo y Compro alguna Mejor..

Salu2 DecemberCorp! Gracias!
albertsab escribió:Estan en empate técnico, cada una tiene sus pros y sus contras. La GTX275 tiene a favor el Physx y CUDA y la 4890 sube de velocidad mucho más que su rival. Coge la que más rabia te haga.

OJO!!!! no compares frecuencia con rendimiento... los shaders de nvidia son mucho más potentes que los de ATI (no tienes más que ver que los 240SP @ 633MHz de la GTX275 igualan/superan a los 800 @ 850MHz de la HD4890)... una buena GTX275 puede subir un 30% de rendimiento con OC (cosa que no llega a alcanzar la HD4890, creo que se quedaba entorno al 20-25%)...
Aun no me he decidido, pero creo que voy a tirar por la gtx275
Yo te animo...ya te digo una tarjeta cojonuda. Potente, silenciosa y que sube de lujo. Yo pillé en concreto la EVGA 275 SSC que ya viene algo overclockeada de serie. Hay una más potente la denominada FTW. Además como han dicho antes lleva Physx que mejora bastante algunos aspectos de algunos juegos. Y si tienes una placa que admite SLI en cuanto aparezcan las nuevas tarjetas y bajen las actuales te pillas otra y haces un SLI cojonudo con dos 275, riendo como una 295 aproximadamente.

Saludos.
ya pedi mi gafica, al final es la gtx275 y el ensamblador que he escogido es asus, que tal esta? Por otro lado nose si mi fuente podra con este bixo es una hiper r-type 580w. Tirara bien con esta fuente?
16 respuestas