micro y placa base

queria cambiar la placa base y el micro y estaba pensando en estos dos micros
AMD PHENOM II X3 710 (2,6Ghz, 7,5MB, AM3)
AMD PHENOM QUAD CORE 9750 BOX (2,4Ghz, 4MB L2+L3)
cual me recomendais sobre estos precios y tambien un placa que sea mucha pasta y que la targeta grafica integrada sea decente
el Phenom II X3 720 y de placa... pues... no se...

- GA-MA78GM-UD2H (uATX)
- GA-MA78G-UD3H (ATX)
- GA-MA790GP-UD4H (ATX)
Para que lo vas a utilizar? Por mi experiencia, gráficas integradas en placa.... ninguna decente....

salu2.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Para que lo vas a utilizar? Por mi experiencia, gráficas integradas en placa.... ninguna decente....

Hombre, las 3200/3300 de los chipsets AMD van bastante bien...
es que depende para que lo quiera utilizar. Por lo general para mover windows de sobras... pero para otras cosas......
Pues en esas estoy yo tambien, estoy pensando en un barebone asus micro amd 7550 y grafica integrada ati hd3200.

Algun experto da su opinion, uso ofimatico incluido internet [buenazo] y poco mas.

saludos.

PD.mejor XP o Vista?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:es que depende para que lo quiera utilizar. Por lo general para mover windows de sobras... pero para otras cosas......

para jugar a cosa poca (juegos de hace 4-5 años) y para vídeo HD 1080p la HD3200/HD3300 es perfectamente capaz... ovbiamente no le pidas que mueva el Crysis...
LordArthas escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:es que depende para que lo quiera utilizar. Por lo general para mover windows de sobras... pero para otras cosas......

para jugar a cosa poca (juegos de hace 4-5 años) y para vídeo HD 1080p la HD3200/HD3300 es perfectamente capaz... ovbiamente no le pidas que mueva el Crysis...

Una 6200 mueve el crysis (comprobado por mi) a 15 fps a minimos xd así que esa ir aa unos 25/30
Principalmente el ordenador se va a usar para navegar mesenger y juegos como sims y cosillas de esas qur no requieren mucha un gran ordenador
vizoso escribió:Principalmente el ordenador se va a usar para navegar mesenger y juegos como sims y cosillas de esas qur no requieren mucha un gran ordenador

con la HD3200 de la GA-MA78G-UD3H o UD2H (según quieras caja ATX o mATX) te sobra por bastante... aunque si el juego es Los Sims 3, lo mismo renquea algo...

SexBomb escribió:Una 6200 mueve el crysis (comprobado por mi) a 15 fps a minimos xd así que esa ir aa unos 25/30

ejem... con un nivel de detalle aceptable, porque la HD3200 si que lo mueve pero como si no lo hiciera (800x600, low y con unos parpadeos que lo flipas)...
9 respuestas