El nuevo Halo Reach usará Project Natal

NEWS PCS dice lo siguiente:

Es oficial, ya hay un videojuego que usará Project Natal y ha traido cola ya que no había informaciones realmente oficiales hasta el día de hoy con el nuevo Halo Reach.
Una nueva entrega de este juego hará que Jefe Maestro se involucre en otros mundos y que por ahora no se especificará.
Bungie hace oficial dicha noticia y que Natal le abrirá las puertas hacia la imaginación que tienen puestas con dicho proyecto y con el nuevo título.
El nuevo reto de Microsoft para ampliar el hardware de la consola Xbox 360 va un paso más allá de lo que otras consolas pueden ( Wii y PlayStation 3 ).
El periférico posee una cámara capaz de capturar imágenes en tres dimensiones, que permitirá conocer los movimientos realizados por el usuario sin necesidad de mando de control.
Sus funciones van más allá, permitiendo capturas de imágenes para su empleo en juegos, reconocimiento facil y de voz y videoconferencia.
Halo Reach saldrá por la fecha de Project Natal y tiene toda la pinta de ser todo un gran invento junto a este periférico, habrá que esperar al 2010.

¿Será verdad?
[rumore mode on]
Actualizamos:

Halo Reach, en el punto de mira. Tras hacerse oficial el uso de Project Natal en la nueva edición de la franquicia, salta la polémica al conocerse que por lo atropellado de su lanzamiento y por exigencias técnicas, los jugadore tendrán que utilizar sus própias gónadas para registrar la información del movimiento del arma del personaje. Esto ha hecho saltar la alarma ante las disyuntivas lógicas: El que tenga un miembro pequeñito disparará con poca potencia? Es éste un título solo para chicos? Que ocurre si estás jugando y vienen familiares a hacerte una visita sorpresa? Habrá que esperar a 2010.

[rumore mode off]

Madre mia la de tiempo que queda hasta que salga el trasto este y la de fakerumores que llevamos XD

De todas formas gracias por el aviso.
Pues no me pegueis palos, pero a mi no hace gracia poner este gran juego en un aparatejo mientras esta mejor en el mando, Como nos moveremos? mantenes siempre la mano en el pecho cansa,y si no tienes espacio en el cuarto?,para saltar que tienes tu tambien que saltar?

Un saludo
Supongo que de ser cierto tendrias las dos opciones project y mando clasico, si no seria siempre obligatorio tener el hard para jugar a este juego.
En el momento en que dice que es oficial y no sale en páginas oficiales es fake, así de simple. El resto es especular, ni en la presentación del E3 demuestran una aplicación para shooters, rpg... No se sabe si hay alguna idea consiostente ni si se aplicará realmente a estos juegos.

Para hablar, opinar, especular de Project Natal tenemos un hilo muy completo, este simplemente es para no dar bombo a un fake :)

"Llegan tres tios y se encuentran:

1.- Oye! te vendo este coche que vuela
2.- Ya, y además la chup... Es mentira, no vuela.
3.- Pues a mi no me hace gracia que vuele, no tengo gasolinera de queroseno cerca e ir comprando latas cansa, y si no lo se sacar del garage?
PaRaDoX escribió:NEWS PCS dice lo siguiente:

Es oficial, ya hay un videojuego que usará Project Natal y ha traido cola ya que no había informaciones realmente oficiales hasta el día de hoy con el nuevo Halo Reach.
Una nueva entrega de este juego hará que Jefe Maestro se involucre en otros mundos y que por ahora no se especificará.
Bungie hace oficial dicha noticia y que Natal le abrirá las puertas hacia la imaginación que tienen puestas con dicho proyecto y con el nuevo título.
El nuevo reto de Microsoft para ampliar el hardware de la consola Xbox 360 va un paso más allá de lo que otras consolas pueden ( Wii y PlayStation 3 ).
El periférico posee una cámara capaz de capturar imágenes en tres dimensiones, que permitirá conocer los movimientos realizados por el usuario sin necesidad de mando de control.
Sus funciones van más allá, permitiendo capturas de imágenes para su empleo en juegos, reconocimiento facil y de voz y videoconferencia.
Halo Reach saldrá por la fecha de Project Natal y tiene toda la pinta de ser todo un gran invento junto a este periférico, habrá que esperar al 2010.

¿Será verdad?

No es verdad, la verda que tanto hypear esto ya parece una revista del corazon.
No creo ke esta noticia sea oficial, pero de ke haran un halo para el uso con natal estoy seguro. Tiempo al tiempo
Hombre, yo creo que natal se utilizará para una serie de acciones limitadas, imaginaros jugar el movimiento y los disparos con el mando normal, sentado en tu sofá, pero usar el brazo para tirar una granada, o dar ordenes al grupo con la voz, o alzando el puño como en los comandos de verdad. No se, creo que puede ser un complemento ideal, no para emular TODOS los movimientos.
8 respuestas