Opinion Asrock A790GMH/128M

Las Asrock tienen mala fama. Escoge una Gigabyte o una Asus.
PeOk, lo hare al final me decidire por na con el chip 780g para economizar.
albertsab escribió:Las Asrock tienen mala fama. Escoge una Gigabyte o una Asus.

No se de donde has sacado eso, yo de momento lo unico que se de asrock es que son la gama baja de Asus y son placas base de reducido presupuesto.
En mi casa tengo tres Asrock, desde hace años y solo se me han roto una gigabyte y una Asus, he recomendado asrock y ningun tio de problema.
Si queires una placa base de presupuesto reducido te la recomiendo

saludos
Guntharc escribió:No se de donde has sacado eso, yo de momento lo unico que se de asrock es que son la gama baja de Asus y son placas base de reducido presupuesto.

Y yo tampoco sé de dónde has sacado que Asrock sea la gama baja de Asus, pues las dos empresas no tienen nada que ver.
albertsab escribió:
Guntharc escribió:No se de donde has sacado eso, yo de momento lo unico que se de asrock es que son la gama baja de Asus y son placas base de reducido presupuesto.

Y yo tampoco sé de dónde has sacado que Asrock sea la gama baja de Asus, pues las dos empresas no tienen nada que ver.

Pues la verdad lo lei por aqui y googleando un poco
http://www.dooyoo.es/placas-madre/asus- ... n/1005822/
esta a la mitad al final, no me voy a parar a buscar mas, aun asi tampoco es algo k le kite el sueño a nadie

saludos
albertsab escribió:

"ASRock Inc. is a manufacturer of motherboards, netbooks, and HTPCs, based in Taiwan and chaired by Ted Hsu, one of the co-founders of parent company Asus. ASRock was originally spun off from Asus in 2002 in order to compete with companies like ECS and Foxconn for the commodity OEM market. Since then, however, ASRock has also gained momentum in the DIY sector and plans for moving the company upstream began in 2007 following a successful IPO on the Taiwan Stock Exchange.

ASRock has garnered a reputation for good value (cost/performance) with tech websites, including awards and recommendations for some products."

;)
yo personalmente no quiero una asrock ni regalada...
Yo tengo una asrock 939 Dual-Vsta en mi segundo equipo y nunca me ha dado problemas,al contrario,siempre la he tenido con un overclock alto y después de 3 años ahí sigue como una campeona.
Como opción económica es de lo mejorcito,ya si tienes más presupuesto optaría por una Gigabyte.
Que cantidad de paletadas se leen en los foros, de verdad que ganas de engañar a la peña... afirmar que Asrock tiene mala fama es no tener ni idea, en fin...

Asrock es una marca de prestigio como lo puede ser msi, pov, his, y tantas y tantas firmas de componetes que hay en el mercado actual.

Llevo usando Asrock desde los tiempos de la guerra y jamás he tenido un problema, a diferencia de placas top como Asus y Gigabyte que para muchos paletos son las mejores y casualmente los foros están petados de hilos con mil y un problemas con ellas.
Yo ya he tenido que tirar a la basura placas de gigabyte y de asus por diferentes problemas que no vienen al caso.

En respuesta al creador de hilo le diré que es una placa de garantías, yo mismo tengo una con un phenom II 720 pinchado en ella desde hace 3 meses y 0 problemas.
La placa es capaz de desbloquear en un santiamen cores ocultos o capados de amd, como el caso del phenom 720.

Al llevar el chipset 790gx en el northbridge y el 750 en el southbridge podrás obtener mejores resultados si practicas OC. LLeva HDMI con salida digital de sonido, salida optica, drivers 100 por cien compatibles con Windows 7.

Y por lo demás en una placa que le pueden faltar cosas, pero ten en cuenta el precio que son 79€ y que es micro atx, quizá más USB, eSATA, un botón específico para hacer "CLEAR CMOS" y alguna pijadita vendrían muy bien.

Su punto negativo es que el chip corre algo calentorro, nada más arrancar ya marca los 35 grados y depués de un uso intensivo se puede ir perfectamente a los 44 grados. No es problemático pero este dato puede ser malo para un maniatico de las temperaturas.

Espero haberte aclarado tus dudas.
9 respuestas