HDD ¿Muerto?

Buenas, tengo un problemilla con un disco duro Seagate SATA de 500GB.

Os explico, yo tengo 2 discos duros SATA: 1 de 250 GB con dos particiones --> Una de ellas el sistema operativo, y el otro de 500 GB que utilizo como almacén.

Un buen día, arrancando el ordenador vi que este tardaba la misma vida y cuando conseguia arrancar; en MI PC no aparecia el disco en cuestión. Trate de ver si lo reconocía el partition magic, el explorador de discos de windows... y nada. Traté tambien de ver si con un live cd y algunas herramientas de recuperación de discos ( no sabría enumerarlas) y nada el 2º disco no aparece nunca. Por último traté de ver si aparecía en la BIOS y tampoco aparece.

¿Se les ocurre algo para poder recuperar mis datos?. O como digo en el titulo ¿está muerto?

Espero sus sabias respuestas.

Un saludo.
Si, mi HDD es uno de los afectados xD exactamente el mio es el 3500320AS de 500GB. Le he dado una leida a unos cuantos post pero no se si puedo recuperarlo o no, he tratado de entrar a la web de seagate para enviar un correo a su soporte pero los links que dan acceso a los formularios están caidos. ¿Alguién sabe el correo de soporte de seagate?

Gracias.
2 respuestas