Swapmagic3 plus coder o coder plus no funciona

hola compre el swapmagic3 coder plus, y el cd si lo lee pero el dvd que trae no, no esta rayado ni nada, cuando lo pongo la consola vuelve a su estado inicial, creo que a la tarjeta de memoria, lo unico que hago es introducirlo y esperar a ver si me sale la pantalla de opciones como en otros swapmagic, hago algo mal? un saludo ah por cierto las keys que traen estan bien puestas saludos
Puede ser el propio disco que esté mal o incluso la lente que te esté dando problemas con la lectura de DVD. Prueba a cambiarlo en donde lo compraste por si acaso. Deberia salirte un menú como el del CD.
he comprado el swapmagic de siempre, y ese si va bien, el otro voy a ver si lo puedo descambiar, no he conseguido que funcione saludos y gracias
Seguro que entonces era el disco el que debia tener algún problema porque el SM 3.6 funciona igual que el 3.8 coder plus. Te lo digo porque yo tengo el 3.8 y mi primo el 3.6 y la unica diferencia está en que el 3.8 permite cargar trucos para los juegos (opción que nunca he usado).
Pero me alegro de que por fin lo solucionaras, ahora disfruta de tus backups.
3 respuestas