DUDA Juegos de XBOX UNO en XBOX 360

Buenas, tengo una 360 con el IX 1.6 y lector liteon.
Entonces queria saver si puedo jugar a los juegos de la xbox uno, con unas cuantas pregruntitas:
1) Ejectuar un juego original, o bakup, tiene algun riesgo de que el juego sea no stheal? aumentando asi las posibilidades de que me baneen?

2) Puedo usar originales?

3) I bakups? Si es asi, alguna pequeña guia de donde obtener backups de los juegos que tenga originales o como poder crearmelos yo, y luego gravarmelos?

Se que es algo pesado pero es que hay titulos muy buenos para la 1, que se podrian aprovechar de agusto en la 360, como por ejemplo el HL2, Counter, Need For Speed Underground 1/2 y el most wanted, y otros mas que tengo por ahi...

Muchas gracias de antemano.
para jugar a los de la xbox tienes que bajarte la actualizacion, para bajarte la actualizacion te tienes que conectar a internet: BANEO!!!

PD: no se si la actualizacion se puede conseguir desde la pagina de xbox...
faco escribió:PD: no se si la actualizacion se puede conseguir desde la pagina de xbox...

La actualización si que se puede bajar de xbox.com
Y de que actualizacion se trata¿
Si me poneis el link seria perfecto:p o sino x MP

Y como puedo gravar los juegos de XBOX one?
a ver, que me entere, todos los juegos de xbox 1 funcionan en la 360? xDDDD que yo recuerde unicamente funcionan los del bazar no?
Roberdivx escribió:a ver, que me entere, todos los juegos de xbox 1 funcionan en la 360? xDDDD que yo recuerde unicamente funcionan los del bazar no?

ay una lista por aqui de los que si que funcionan si mal no recuerdo
saludos!
Roberdivx escribió:a ver, que me entere, todos los juegos de xbox 1 funcionan en la 360? xDDDD que yo recuerde unicamente funcionan los del bazar no?

cómprate rabillos de pasa que recuerdas mal XD

Como dice el usuario de arriba en la web de xbox.com hay una lista con los juegos compatibles, puedes jugarlos tanto en formato original como copia de seguridad
Para jugar a juegos de XBOX en la 360 necesitas un disco duro y luego una actualizacion
Yo lo que hice al final fue hacerme con una Xbox de segunda mano chipeada, le puse un HD de 80 gb, y a la marcha :)
8 respuestas