pues bueno lamento decirte que quizas tu consola ya llego a lo esperado de su vida util, la mejor solucion que podrias intentar es llevarla a un centro de reballing, donde quiten el gpu, el cpu, el chip hanna de tenerlo y las memorias y le pongan estaño nuevo a los micros, se escucha algo carito el proceso, pero podria costarte algo asi como 100 dolares, y bueno lo de las toallas es una solucion a corto plazo, como si te duele la cabeza tomarte una aspirina, en tu caso creo ke ya no va funcionar colocandole lo que le coloques, la segunda solucion que va por tu cuenta y riesgo, que en este punto no se si recomendartela o no, ya que creo que el estaño de los chips esta demasiado dañado, es usar una pistola de calor, y aplicarle calor en el gpu, primero, luego a las memorias, lo cual es algo con lo ke hay ke tener paciencia ya que si haces algo mal doblas la motherboard y alli si definitivo a comprarte otra, UNA TECNICA QUE ME PARECE UN POCO MEJOR PARA USAR EN ESTE METODO, es en un horno donde quepa la placa, calentar el horno a unos 80 grados centigrados, meter la placa, y dejarla ke llegue a esta temperatura, luego con mucho cuidado claro en alguna base que la pusiste antes la sacas, la colocas en un lugar donde no la vallas a mover en un buen rato, y ahora si a aplicarle calor al gpu y memorias, hasta llegarlo a unos 100 grados, segun se esto hace que el calor sea mas parejo y no deformes la placa, en cierto modo cualquiera podria discutirmelo, pero para intentar rescatar un cadaver creo ke valdria la pena intentarlo, ahh para los que digan que se estallaran los filtros, estos soportan un poco mas de 85 grados, por lo cual justo en el momento preciso, los dejaras de calentar, y bueno igual alguna ayuda mas para el amigo bienvenida y esperemos haber ke pasa saludos