ayuda para elegir componentes

Quiero reciclar los comopnentes de mi ordenador porque han muerto :(.
Partiendo de una torre thermaltake armor y una fuente modular de 500w muestro los componentes que quiero comprar.

Enlace aquí

Esta pensado principalmente para juegos y alguna que otra tarea de renderización.
Más que nada quería saber si la fuente se me va a quedar corta, luego el disco duro es la primera vez que me lanzo a comprar uno de 10000 pero no se hasta que punto se nota la diferencia o si voy a tener algún tipo de problema con la configuración elegida.

Un saludo y gracias de antemano
Si es para juegos esperate a navidades, que salen las nuevas gráficas, que van a ser la hostia ;) y así no te gatsas esos 250 y tantos eurazos para nada!!!
De todas maneras con una fuente de 500W aunque sea modular puedes tener problemas con ese equipo. Si vas a hacer render quítale un poco de placa y micro, por ejemplo, y lo inviertes en una fuente de marca y de 650W por lo menos. Te digo de placa y micro porque creo (yo) que los i7 están todavía fuera de precio de mercado y pagando la novedad. Con un micro anterior irás muy bien. Aunque claro, doctores tiene la Iglesia. Déjate aconsejar por más foreros a ver qué opinan. ;)
Saludos.
He estado mirando la web de nvidia sobre los modelo 280 y 285 y como mínimo piden una de 550 así que no puedo utilizar mi fuente. Supongo que como minimo tendré que optar por una de 650 o 750.

Por otro lado no se hasta que punto va a compensar el disco duro y no se si merece la pena pagar esos 75 u 80€ de más.

He cambiado las memorias, ya que después de leer por estos foros todo el mundo aconseja poner 3 módulo de memoria ram de 2 gb para aprovechar el trichanel del procesador.
Principalmente es para jugar y algunas tareas de streming y estoy bastante confundido porque muchos de aquí aconsejan el de amd phenon II y realmente no se el motivo.

Un saludo
lo veo bastante descompensado y hay algunos fallos...

- CPU, Ok...
- Placa, es malilla, pierde mucho rendimiento sobre las P6T y P6T Deluxe... te recomiendo subir a la P6T si quieres hacerle algo de OC al micro y SLI en un futuro o bien la GA-EX58-UD3R si sólo quieres SLI...
- RAM, los Ci7 van con triple channel, así que para sacarle todo el jugo necesitas uno de éstos kits de 6GB (los de 3GB no valen para mucho)... por ejemplo, las Mushkin HP3-12800 3x2GB...
- Disiapador, correcto... aunque te puedes encontrar con una base curvada... yo me decanto más por el Noctua NH-U12P SE 1366...
- HDD, Ok...
- Gráfica, si vas a jugar a 1920x1200 con filtros altos, la GTX285 te merece la pena, aunque si vas a jugar a menor resolución la GTX275 rinde casi lo mismo y vale casi 100€ menos...

PD: sip, necesitas una fuente de 550W y un buen amperaje en el rail de 12v... con una Corsair VX550 te valdría, aunque si quieres una fuente con mayor esperanza de vida, coge la TX650...
Teniendo en cuenta vuestro consejos, así queda de momento:

Enlace

He tenido en cuenta lo de las memorias, he cambiado el disco duro a uno de 7200 rpm olvidandome del caviar que puse en un princpio.
Por otro lado he puesto la fuente de alimentación de 650 que espero no tener problema de potencia, la placa en principio no creo que haga oc pero el sli no lo descarto.

Sobre las gráficas he bajado de la 285 a la 275 porque no creo que juegue a esas resoluciones.

Si alguien me aconseja algo más estoy abierto a cualquier cosa.

Gracias
ahhhhggg... NOOOOO!!!!! ESAS MEMORIAS NO!!!!!... pilla las Mushkin HP3-12800 3x2GB que son bastante mejores y las únicas que vas a poder poner a su frecuencia o más cerca (vamos que los 2000MHz son un sueño para 24/7)...

el resto de cambios me parecen correctos...

sobre la fuente, no te precupes por la potencia... para la GTX275 con 550W buenos basta (incluso para la GTX285), con 650W tienes de sobra para ésta generación (y yo te diría un par más)... sólo necesitarías más potencia si fueras a montar un SLI (que para la GTX275 serían 750W mínimo, esto es, una TX750)...
jeje LordArthas te haré caso, me pillo las memorias (éstas en pccomponentes están agotadas, si tienes alguna que otra tienda del mismo estilo que las vendan o algunas memorias similares estaría bien :) )
Lo único que tengo más duda es sobre la gráfica... he pillao la asus 275, a ver si me podeis aconsejar un poco más sobre ella y si es buena elección:

Configuracion
joder, si es que no tienen un puto kit trichannel [enfado1] ... si te lo vas a pillar todo en PCC vas a tener que esperar...

sobre la config, muy interesante, todo compensadito... excelente elección de fuente (80+ Gold, monorail de 62A, modular)...

sobre la gráfica, pues yo pillaria la Zotac (y encima te sueltan dos juegos) porque da 5 años de garantía...
Me han dicho que en PC Componentes las piezas que faltan va para largo...

He visto el disipador Noctua en stock en coolmod y las memorias estas dos (teniendo en cuenta el kit de 3 memorias, la latencia y el ancho de banda)
Memorias 1
Memorias 2
Si ves otra memoria que se me ha pasado por alta me lo comentas.

Saluditos y gracias
mmmm pues no tienen las Trident, cawen... esas las puedes mirar en Izarmicro que están muy bien de precio y tiran bastante (yo tengo las 2000 y como un tiro, tú puedes mirarte desde las 1600)...

de las que tienen en Coolmod las que más me gustan son las Corsair Dominator GT y las OCZ Blade... pero págalas xDD... de las que pones tú, me gustan más las Corsair que las OCZ (si no son de la gama Blade, para DDR3 no me acaban de convencer)...
10 respuestas