Ayuda grabadora y demás.

Buenas.
Pues resulta que hace poco que tengo la 360 flasheada y no ando muy enterado en el tema este de los backups y queria que me orientaseis un poquillo.
Según tengo entendido hace falta tener cierto tipo de grabadora para poder hacer copias de seguridad de los juegos no? pioneer o lg según he podido leer.
Es que mi ordenador tiene unos 6 años y no creo que grabe doble capa, asi que prefiero cambiar de grabadora.
¿Un buen programa para grabar es el img burn no?


Saludos
¡Hola!

Cualquier grabadora te puede valer para grabar, sólo que algunas graban en DVD-ROM, que es lo más importante.

Yo, en mi caso, tengo un lector Samsung SH-D163B, y una grabadora LG GSA-H44N, y me van de maravilla.

Y... el programa de grabación, utilizo el imageburn, que también me va muy bien.

Saludos.
Hola.
Gracias por responder.
A ver, yo es que no tengo un lector y un grabador, tengo las 2 cosas en uno, no se si me explico, para grabar algo, meto primero el cd/dvd original, lo lee, luego lo expulsa y meto el cd/dvd virgen y realiza la copia. Por lo tanto, si pusiera un grabador nuevo, tendria que poner también un lector?, siento preguntar tanto pero es que no me entero bien de todo esto [mamaaaaa]
Agradeceria que alguien me ayudase lo antes posible.

Saludos!
2 respuestas