Comprar HW en el extranjero

Buenas,

En mi afán de ahorrarme unos leurillos en todo lo que pueda en mi build (tengo otro hilo por ahi perdido xD), me he puesto a buscar tiendas Europeas que envien a España y googleando he encontrado en un hilo de hace unos meses una recomendación a esta página que supuestamente si que envia aquí:

http://www.overclockers.co.uk

Ya se que ahora la libra vuelve a estar por encima del euro y no todo sale más barato, pero he encontrado algunos chollos que me estan haciendo pensarmelo muy mucho. Pos eso, a ver si me podeis ayudar, ¿alguien que haya comprado en esa tienda o similares me puede dar su opinion (gastos de envio, tiempo de llegada, contacto y devolución en caso de defectos, posibles incompatibilidades, etc...)?

Gracias.
Buenas,

Yo en esta tienda no compro nada pero si te puedo decir 2 en la que compro pero son de estados unidos. Una es performance-pcs y la otra provantage. Mirate los precios a ver que tal que ahora mismo el cambio del dolar al euro esta bien. Eso si, la única pega de comprar fuera es si te paran los paquetes en las aduanas.

Salu2.
Elrogos escribió:Buenas,

En mi afán de ahorrarme unos leurillos en todo lo que pueda en mi build (tengo otro hilo por ahi perdido xD), me he puesto a buscar tiendas Europeas que envien a España y googleando he encontrado en un hilo de hace unos meses una recomendación a esta página que supuestamente si que envia aquí:

http://www.overclockers.co.uk

Ya se que ahora la libra vuelve a estar por encima del euro y no todo sale más barato, pero he encontrado algunos chollos que me estan haciendo pensarmelo muy mucho. Pos eso, a ver si me podeis ayudar, ¿alguien que haya comprado en esa tienda o similares me puede dar su opinion (gastos de envio, tiempo de llegada, contacto y devolución en caso de defectos, posibles incompatibilidades, etc...)?

Gracias.

Pocos chollos veo en esa página los precios en Pccomponentes andan similares.
druida escribió:Pocos chollos veo en esa página los precios en Pccomponentes andan similares.

Ya, echando luego un vistazo posterior y viendo que los gastos de envio no bajan de 20€ me eche para atrás, sinceramente esperaba que el hilo se hundiese sin respuestas xDDD.

Lo unico bueno que la veo a esa pagina es tema de stock y variedad, sobre todo para gráficas que en PC Componentes andan escasitos (de la que quiero yo, la GTX 275 solo tienen un modelo y en estos momentos sin stock).

De cualquier manera, gracias.
3 respuestas