Problema WIFI y Vista

Hola, buenas. Vereis, he comprado un nuevo pc, un HP Elitebook 8530W... y estoy teniendo problemas para poder conectarme "decentemente" al router de casa. El principal problema es que va DEMASIADO lento, con el odenador fijo que lleva XP los torrents me bajan a unos 190KB/s mientras que con el portatil con vista me bajan a unos miserables 7KB/s.... cosa rara... Otro ejemplo es que no me puedo bajar nada de rapishare, megaupload o otros sitios xq la descarga tarda tanto (me pone faltan 1h y 44m de un archivo de 125Kb) que aa mitad de la descarga se queda parado y descarga a 0Kb/s.... un desastre....

He probado rulando el portatil con Ubuntu que tengo dentro de un USB y me va perfectamente... no se por que sera

Por si os sirve de ayuda, NO tengo antivirus... lo he desinstalado para comprobar que no me lo causaba el mismo... no tengo el fireawll de windows activado... no tengo ip fijada en el Protocolo TCI/IP V4 ni en el V6....
Si con Ubuntu te va bien es problema de windows. Hazle un escaneo en busca de virus, pyware y similares que puede que salgan cosas. Otra opcion es que tengas en el router activado el QoS y le de prioridad al otro y por eso va tan lento pero le afectaría a Ubuntu.
Petiso Carambanal escribió:Si con Ubuntu te va bien es problema de windows. Hazle un escaneo en busca de virus, pyware y similares que puede que salgan cosas. Otra opcion es que tengas en el router activado el QoS y le de prioridad al otro y por eso va tan lento pero le afectaría a Ubuntu.

Escaneado con NOD 32 (Eset) y no sale nada, Escaneado con Avast 4 y tampoco sale nada... no tiene ningun virus... spyware he pasado 2 y tampoco... y sigue iendo MUY lento .... temo mas que sea cosa del ordenador que no del router ya que he probado de conectarme en casa de algunos amigos y tengo el mismo problema de las velocidades...

Alguna otra idea...???
2 respuestas