Problemas con mis Herzzziosss

Solucionado !! sere tan tonto !!! era la configuracion pal de la consola, aun asi la tv no me deja configurarla pero he solucionado q se vea bien ! el HDMI con sony parece ser q no va y salta automaticamente que es lo que yo decia no se puede quitar el eco, pero con euroconector ya se ve de oro, gracias !
Yo tengo otra KDL Bravia, serie P conectada con HDMI y se ve bien. El único problema que he encontrado es con la demo del TOP SPIN 2 que se obsesiona con repetir que la ponga a 60hz (en teoría los está).

La gente dice que conectando la consola con cable por componentes, marcando los 60hz y volviendo al HDMI después, se soluciona la cosa.

Cuestión de probar, pero , por no sacar el cable... ¡que pereza!
(mensaje borrado)
pues yo tengo un problema mas o menos parecido es el siguiente.
he conseguido una xbox actulizada arcade hasta ahi bien, el prblemas es que la quiero poner en un bar de copas para montar un torneo de PES2009.
en el bar hay un proyector de la marca BENQ MP 522 en el cual esta montado con imagenio para poder ver la television y demas.
el problema viene a la hora de jugar con la xbox, esta me ha venido con el cable del euro conector.entonces cojo y quito el imagenieo y pongo la xbox hasta ahi bien.
la consola se ve y se escucha el sonido y demas, a la hora de jugar con los juegos la consola me pide q ponga los 60 HZ lo pongo y me dice q no puede ponerse y se pone directamente a 50 HZ.
podria hacer eso del videocomponete para poder pasarlo a los 60 hz.?
no se si me entendeis es un poco liosa la explicacion.GRACIAS [mamaaaaa]
A mi me pasó algo parecido. Tenía la 360 por componentes en un TV-monitor samgsum, y al poner X juego me dijo que necesitaba los 60hrz. Cómo todo era recién montado, pensé que no había marcado la opción, pero al mirar en el menú no me aparecía la opción de los hrz. Al rato se me ocurrió desactivar el modo HD del cable de componentes, poniendolo en modo TV normal, cambiar el modo a 60hrz y luego volver a poner el componentes en modo HD. Y así se solucionó [carcajad]

Saludos,
Raizing escribió:A mi me pasó algo parecido. Tenía la 360 por componentes en un TV-monitor samgsum, y al poner X juego me dijo que necesitaba los 60hrz. Cómo todo era recién montado, pensé que no había marcado la opción, pero al mirar en el menú no me aparecía la opción de los hrz. Al rato se me ocurrió desactivar el modo HD del cable de componentes, poniendolo en modo TV normal, cambiar el modo a 60hrz y luego volver a poner el componentes en modo HD. Y así se solucionó [carcajad]

Saludos,

GRACIAS por la respuesta, no creo q sea problema del proyector por que admite 50y 60hz.
otra pregunta si el proyector solo admitiese los 50HZ q solucion podria haber????? [comor?]
JOSEANGAS escribió:
Raizing escribió:A mi me pasó algo parecido. Tenía la 360 por componentes en un TV-monitor samgsum, y al poner X juego me dijo que necesitaba los 60hrz. Cómo todo era recién montado, pensé que no había marcado la opción, pero al mirar en el menú no me aparecía la opción de los hrz. Al rato se me ocurrió desactivar el modo HD del cable de componentes, poniendolo en modo TV normal, cambiar el modo a 60hrz y luego volver a poner el componentes en modo HD. Y así se solucionó [carcajad]

Saludos,

GRACIAS por la respuesta, no creo q sea problema del proyector por que admite 50y 60hz.
otra pregunta si el proyector solo admitiese los 50HZ q solucion podria haber????? [comor?]

si el juego es solo a 60hz (como halo forza 2, etc etc) solucion ninguna que yo sepa
7 respuestas