Ayuda con presupuesto pc

Hola a todos como veis esta configuracion?

AMD Phenom II 720 Triple Core 2.8Ghz Black Edition AM3 Box 126
Asus M4A78-EM Socket AM3 74
Kingston HyperX T1 4GB DDR2 1066MHz PC2-8500 2x2GB 56
Samsung HD502LJ 500GB SATA2 MAESTRO 52
Sharkoon Rush Cube Case 52.65
***** Total ***** 360.95

Seria para poder ver HD y ademas algun juego que otro pero nada del otro mundo, lo que si quiero es que me pueda durar unos años sin tener que cambiar nada.
Lo que falta (fuente, etc.. ya lo tengo)
Un saludo y gracias.
si quieres algún juego que otro, métele además una HD4670 o mejor una HD4770 (supongo que por lo menos tendrás una fuente de 400-500W de cierta calidad y para la segunda gráfica, un conector PCIe de 6 pines)...

el resto, correcto...
A que te refieres con el conector ese?
a que la HD4770 necesita de alimentación extra a la que le da el slot PCIe... las fuentes actuales (y no tan actuales, ponle unos 2-3 ños como poco) traen conectores específicos para estas gráficas... en concreto, para la HD4770 necesitas un conector PCIe de 6 pines...
Ok, entendido. Mirare si mi fuente lo lleva y si no he visto que hay adaptadores.

Gracias!
si, los hay, pero en ese caso asegúrate de que la fuente es mínimamente buena... vamos de marca, que las genéricas dan bastante menos de lo que prometen...
No recuerdo la marca de la fuente, lo que si recuerdo es que me costo hace un año y pico mas de 55€ ;)
si tiene sólo un año, tiene conector (es) PCIe seguro, así que no has de preocuparte por eso...
7 respuestas