Problema con 4850

Hola, buenas tardes. Veréis, resulta que el otro día me dio por actualizar los drivers de mi gráfica, para ganar algunos frames en juegos como Far Cry 2 y tal, así que me bajé los 9.6 de la página de AMD. Todo funciona perfecto, por eso no tengo queja sobre ellos.

Pero al meterme a jugar al CSS, he notado que desaparece el adaptive antialiasing, cuando antes (8.12) me iba perfectamente. He probado casi todas las configuraciones posibles, bajando y subiendo parámetros pero no logro hacer que aparezca como en la 8.12.

Las armas se me ven con dientes de sierra, a pesar de poner el AA a 8x y activar el adaptive. He de decir que sólo lo he notado en este juego, en el resto no he tenido problemas.

Luego volveré a instalar los 9.6 (en general, me dan ese fallo todos los drivers de la serie 9.x) y cuelgo unas capturas con "antes" y "después".

Si alguien sabe cual puede ser el motivo o conoce una solución, que me lo diga por favor, es triste ver que mi vieja x1800 puede mostrar el juego con más calidad que ésta.
¿Quitaste antes los controladores anteriores desde el modo a prueba de errores?, cuando haces una gran actualizacion -p.e. de la version 8 a la 9 del catalyst- es muy conveniente quitar el controlador y hacer la instalacion limpia.
1 respuesta