Duda comprar 9800gtx+ o gtx260?

Buenas, mañana o pasado como muy tarde voy a pedir una tarjeta gráfica, os detallo mi pc:

AMD 64 x2 5600 3.1Ghz
2 + 2gb ddr2 800 dual channel
geforce 8600gt 256Mb
Monitor tft 19'' 1440x900
Fuente 600W
200gb + 500gb sata3

La cosa es, la 9800gtx+ 512Mb esta a 109€ y la gtx260 896Mb a 140€, me duele gastarme esos 31€ de diferencia, pero si merecen mucho mucho mucho la pena haría el esfuerzo, suelo jugar a 1280x768, no soy muy exigente con los filtros, la cosa es que tarjeta de esas dos me recomendais?.

Un saludo.
Wolframito está baneado por "Troll"
Pues si, me gastaría esos 31€ mas porque merece la pena coleguita colegon, vete a casa a por un melon-
yo tambien me los gastaria
Depende de la resolución a la que juegues, si esta es igual o superior a 1680x1050 sí que merece la pena
Por eso dije, que mi monitor es de 19'' y suelo jugar a 1280x768, si a esa resolución solo voy a ganar un par de fps prefiero gastarme esos 30€ en cervezas xD
mañana o el año que viene puedes comprar un monitor de 22 por 130 e y no necesitaras cambiar la grafica
No había visto la resolución...

Pues a esta resolución no merece la pena el gasto extra, coge la 9800GTX+ que te irá de sobra.

Considera también una 4770, que también va bien en estas resoluciones y consume infinitamente menos (y considera un cambio de fuente si la que tienes es chustrera en caso de ir a por la 9800GTX+)
Tengo malas experiencias con ati, por eso ni me lo cuestiono xD.

Mi fuente es de esas de 40€ xD, tendré problemas con la 9800gtx+ y no con la gtx260? consume menos la 260? porque si voy a tener problemas con la fuente con una me compro la otra :S
Kabanya escribió:Mi fuente es de esas de 40€ xD, tendré problemas con la 9800gtx+ y no con la gtx260?

Tendrás problemas con ambas... o bien compras una 4770, que como he dicho consume muy poco o cambias la fuente junto a la gráfica (mínimo una Corsair VX450 para la 9800GTX+).

Sobre las ATi, como quieras, las últimas están saliendo muy bien y es la mejor elección en la gama media/mainstream...
Se supone que piden una de 450w, de echo tenia una ed 500w que tuve que cambiar al ampliar el pc, deberia ir bien :S
siqueirs una tarjeta de gama media la ati que te comentan te ira de lujo, luego si quiers algo decente para jguar con pantallas de 22 en n futuro y tal o asi pillate a bien una 260, o una 4870.
Mi duda es la fuente, no se cuanto pide la 9800gtx+, la gtx260 pide 36A en la línea de 12W, la mia da 20 en cada uno lo que son 35.5A, pero eso es la potencia máxima que consume, no es constante, no se si tirará con la mia, o si la 9800 consume menos tirarme a por esa, paso de gastarme una pasta en la gráfica y luego otra pasta en una fuente...

Saludos
k opinais de la oferta de pccomponentes de la gtx260 2, la de 55nm a 139€?

o mejor una 4870HD
Esa gtx260 la veo estupenda de precio, pero por lo visto con mi fuente no tengo nada que hacer :( y sumarle fuente en condiciones se me va del presupuesto.
Yo sin dudarlo me quedaria con la GTX260 quiza en un momento dado cambies de LCD  o empiecen a salir juegos mucho mas exigentes.
Kabanya escribió:Esa gtx260 la veo estupenda de precio, pero por lo visto con mi fuente no tengo nada que hacer :( y sumarle fuente en condiciones se me va del presupuesto.

El problema de fuente lo vas a tener en las dos gráficas pero vamos con una fuente de 600w como la que tienes pues seguramente funcionen.
Imagen
http://www.techpowerup.com/reviews/ATI/HD_4830/23.html
La tabla representa los picos de consumo maximos   de todo un equipo en Full.
aunque jugues a 1280,ten en cuenta que los monitores HD actualmente estan bajando mucho de precio y por 150€ o menos tienes algun monitor que calidad/precio son una maravilla,yo me gastaria ese pico de mas.
Pilla la GTX260...merece la pena tomarte dos cubatas menos un finde y pillar la de nueva generación. Respecto a la fuente...si no quieres pillar una nueva, busca alguna de segunda mano que venden bastantes y seguro que puedes encontrar algún que otro chollo por ahi.

Saludos! [beer]
He visto muchos casos de gente con fuentes genéricas que no van ni con la gtx260 ni con la 9800gtx+, vamos que si me pillo cualquiera de esas dos necesito fuente nueva, lo importante no son los W ya que tampoco son los reales, sino el amperaje que de en los 12v, la mia pone 20, pero seguro que tampoco son reales xD, creo que por el momento me quedaré como estoy y cuando tenga más dinero me compro gráfica y fuente.

De segunda mano pues no se, echaré un vistazo.

Un saludo y gracias :)
Bueno puess mirando por ahí mira lo que he visto:

http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFO ... _GRID.html

Es la SP 216! De lo mejorcico en GTX260 y encima con el juego.

Saludos!
Siento interrumpir el hilo, pero con unaOCZ StealthXStream de 500W tirará la GTX260? ¿Y la 9800GTX? Es que la he visto a muy buen precio en PCComponentes y estoy dudandillo... [+risas]

ByEs [buenazo]
No interrumpes nada, mejor comentar eso aqui que es el mismo tema que abrir otro hilo :D.

Para la 9800gtx no se, no se que amperaje necesita, para la gtx260 no vale porque necesita 36A y esa da 18+18 = 36 - 4 (11%) = 30A
.Yo me pedi la gtx260 y la OCZ StealthXStream de 600W, asi no me quedan dudas.Mejor ir a lo seguro
Puff, vaya faena. He leído que si que funcionaba sin problemas.

Lo suyo sería ver si la 9800gtx fuese sin problemas...

EDITO: La OCZ de 600w si puede con la gtx260???
Si la 9800gtx+ funcionase con esa el total serian 159€ no es tanto, pero ya 200 y pico para la gtx260 no me lo puedo permitir ahora mismo... asco dinero xD
Bueno mira, yo por ser desesperado casi me compro una patata de grafica, al final me esperé y me compré la gtx260
Si no te corre prisa, puedes esperar un poquillo y ahorrar el dinero.(40€ mas)Al fin y al cabo saldrás ganando, porque a la gtx260 no se le resiste ningun juego y se te quedará antigua mas tarde que la 9800gtx+.Aunque las 2 son buenas gráficas.Es eleccion tuya.Si te la vas a comprar en pccomponentes la gtx260 date prisa que el stock va bajando.Saludos y suerte.
Pero con la OCZ de 600w iría bien?
Si iria bien. Creo que piden una de 450W, esta es de 600 y de calidad. asi que iria mas que sobrao.
bitman escribió:Siento interrumpir el hilo, pero con unaOCZ StealthXStream de 500W tirará la GTX260? ¿Y la 9800GTX? Es que la he visto a muy buen precio en PCComponentes y estoy dudandillo... [+risas]

ByEs [buenazo]

Lo dudo mucho.
Con una de 500 ni en sueños, fijate en las de 600W, 650W para estar seguros
Refloto mi hilo por no crear uno nuevo sobre el mismo tema.

Me han enseñado esta mañana una fuente Benq de 550W reales y tiene 4 railes de 12v a 18A cada uno, con esa no tendria problemas no? se que soy pesado xD.

Un saludo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vaya mierda.

Tacens Radix III (Semi-chusca) OCZ o Corsair >.>
30 respuestas