Problema con Nueva Placa base ASUS

Bueno,pues hoy e recibido mi nueva placa base, una ASUS M2N68-CM AM2 con un procesador AMD ATHLON X2 7550 2.5GHZ.
El caso es q la recibi,desmonte la antigua y monte la nueva. El caso es q una vez montada, la caja tiene 2 leds. Uno verde para indicar q esta encendido, y otro rojo q parpadea q no se exactamente para q es. Bueno, pues cuando lo enciendo, la pantalla no hace nada, y los leds, el verde se enciende durante unos segundos y despues se queda solo el rojo encendio. No hace nada mas.
Que debo hacer?? Gracias de antemanos.
el rojo es el del disco duro
me acabo de dar cuenta por q cuando desconecto el cable del disco duro en vez de pasar a rojo no se enciende ningun led.
Tampoco hace el tipico "Pip" Que hacia cuando arrancaba...
?, has probado a leer el manual de la placa base,? pone donde conectar cada conector, aparte que las clavijas de la caja estan especificadas con sus nombres
Claro, ademas no es la primera vez que monto una placa base, pero las otras eran mas viejas... En teoria todo funciona correctamente, los leds estan en su sitio, los botones funcionan correctamente... E observado, que el sitio donde se conecta la fuente de alimentacion a la base sobran 4 "agujeros". Es incompatible mi fuente? pero de todas formas, la placa coje corriente...
4 respuestas