Cambio mi 8800 GT por...

Bueno, pues decido cambiarme la grafica, actualmente tengo una 8800 GT XFX que viene con overclock de serie, la cosa es que se me calienta bastante, trabajando a 92 grados mas o menos cuando esta a full, 75 - 80 en reposo. He estado mirando y parece que para esa grafica es bastante normal esas temperaturas.

La cosa es que no me gusta nada que suba tanto, y he decidido cambiarme la grafica, he estado mirando por pccomponentes y he visto algunas buenas ofertas, a ver que hos parecen:

http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFO ... GDDR3.html
http://www.pccomponentes.com/SPARKLE_GE ... GDDR3.html
http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... GDDR3.html

Me interesa que sea Nvidia por el tema de la placa base y el Sli, que tal veis esas 3?
Alguna web mejor para comprar?
Pues si vas a hacer SLI, te pillas dos ZOTAC GTX 260 y tienes un buen potencial grafico a bajo coste jiji
Bueno el Sli aun no lo voy a hacer X-D es mas bien mirando al futuro para poder aprovecharlo, de momento pillare una solo
Jarifumi escribió:Me interesa que sea Nvidia por el tema de la placa base

¿Que tema de la placa base? Una gráfica PCI-Express16 tira en cualquier placa con PCI-Express16... y un SLI de dos GTX260 sólo lo aprovecharías con resoluciones superiores a 1920x1200...
albertsab escribió:
Jarifumi escribió:Me interesa que sea Nvidia por el tema de la placa base

¿Que tema de la placa base? Una gráfica PCI-Express16 tira en cualquier placa con PCI-Express16... y un SLI de dos GTX260 sólo lo aprovecharías con resoluciones superiores a 1920x1200...

Bueno era mas que nada por el tema ese que si en un futuro queria hacer Sli para poder aprovechar la grafica antigua, pero vamos si me decis que sale mucho mas a cuenta las ati pues me lo miraria también
vamos a ver...

lo primero, por calidad/precio/rendimiento pillar la Sparkle puesto que es la 216SP (OJO con la Zotac que es la 192SP) y si vas a jugar a alta resolución (1920x1080 hacia arriba) pilla GTX275...

lo segundo, ¿qué placa tienes?... sólo te recomendaría un SLI en una 790i Ultra o una X58, por debajo de eso no merece NADA la pena montar más de una gráfica...

lo tercero, OJO con la fuente... tanto la GTX260 como la GTX275 necesitan sobre 550W DE CALIDAD (no vale cualquier fuente de esa potencia)...
LordArthas escribió:vamos a ver...

lo primero, por calidad/precio/rendimiento pillar la Sparkle puesto que es la 216SP (OJO con la Zotac que es la 192SP) y si vas a jugar a alta resolución (1920x1080 hacia arriba) pilla GTX275...

lo segundo, ¿qué placa tienes?... sólo te recomendaría un SLI en una 790i Ultra o una X58, por debajo de eso no merece NADA la pena montar más de una gráfica...

lo tercero, OJO con la fuente... tanto la GTX260 como la GTX275 necesitan sobre 550W DE CALIDAD (no vale cualquier fuente de esa potencia)...

Bueno la placa no es nada del otro mundo, una MSI K9N2 Sli Platinium, De fuente tengo una NOX de 700W modular, viendo lo visto creo que la mejor opcion va a ser la sparkle
pues píllate la Sparkle y déjate de SLI, primero porque la placa no soporta SLI @ x16 (lo cual ya capa el rendimiento) y sengundo porque no me jugaría dos gráficas contra una fuente NOX (que siendo modular será Pulsar o Apex)...
7 respuestas