1 luz roja al intentar leer firm de benq

Hola jovenes, abro el hilo por una pequeña duda, en fin, mañana me traeran una xbox360 la cual parece ser que nos cuenta el amigo "manitas" que estaba intentando leer el firmware y la key de la lectora benq, para poder flashear la unidad, el problema segun dice es que despues de que "solo lo intento leer" la xbox ya no le tiro video y unicamente le parpadea la 3ra luz roja, o sea un fallo de hardware, por ende la lectora, me indica tambien que la lectora abre y cierra bien la bandeja, por lo cual le di una leve esperanza de ke se pueda si es ke esta alli extraer la key e intentar recuperar la consola, con lo cual tambien le explique que si el perdio o borro el firm original no le va kedar mas remedio que usarla de adorno encima de su televisor, la cuestion es a alguien aca le paso algo similar? y de ser asi pudo extraer el firm? ein? bueno la verdad lo intentare pero igual una ayudita aca no vendria de mas y desde ya saben gracias por las opiniones [oki] :-|
A mi me paso eso con mi primer benq que hice, segui el proceso y no paso nada malo, ya no se si me pasara por que utilizo el CK3
1 respuesta