No me detecta ningún teclado.

Haroo :3

Veréis, ésta es mi situación:

Uso un teclado inalámbrico USB, de un día a otro dejó de funcionar. Al principio me bastaba con cambiar de puerto USB y volvía a estar wai. La cosa es que ahora no me lo detecta de ninguna manera.

-He cambiado las pilas.
-He limpiado los puertos USB.
-He probado un adaptador a ps2.
-He intercambiado los puertos del ratón y teclado.
-He probado otros dos teclados.
-He reinstalado los drivers.

La BIOS sí que lo detecta, y está todo correcto. Es cosa de Windows...

¿Qué puede estar pasando?
Orbital Frame está baneado por "troll"
Y cómo estás escribiendo actualmente? [boing]
Con el teclado en pantalla.
version de windows y servicepack?
para comprobar que sea problema de windows, puedes intentar iniciar con otro SO con un livecd
sino, formatear soluciona todos los problemas ^^
almejor tiene algo que ver con los controladores de la placa base del usb o algo parecido :S
Sin duda es un problema gordo, habiéndolo probado todo y sigue sin funcionar... pfff.

Podrías intentar formatear, o mejor, probar un Live CD de Linux. Ya que no vaya que al formatear e instalar windows al pedirte la clave no puedas teclear... u__u

Ya nos cuentas a ver si te ha dado resultado.

Un saludo.

EDIT: Davichenia, has escrito un poco antes que yo xDD.

Pues eso mismo, ya somos dos que opinamos que la mejor opción es formatear o el live cd.
Sabiendo que la BIOS sí que lo detecta, y que en el modo seguro de windows funciona (me lo ha dicho por msn) creo que el problema es otra cosa que está interfiriendo con el controlador del teclado, y no es algo esencial ya que en el modo seguro no se carga y no molesta.
Puedes ir quitando cosas una a una, reiniciando después de cada una, para ver que es lo que interfiere. O, como han dicho anteriormente, formatear.
Bilkoff escribió:Sabiendo que la BIOS sí que lo detecta, y que en el modo seguro de windows funciona (me lo ha dicho por msn) creo que el problema es otra cosa que está interfiriendo con el controlador del teclado, y no es algo esencial ya que en el modo seguro no se carga y no molesta.
Puedes ir quitando cosas una a una, reiniciando después de cada una, para ver que es lo que interfiere. O, como han dicho anteriormente, formatear.

+1

Tienes razón, pero para ir quitando una a una es mejor formatear.
y si es algun virus?
o puedes ir quitando procesos desde el administrador de tareas hasta dejar lo basico, en un momento, dejas lo basico.
tambien se puede probar a limpiar un poco con algun programa tipo ccleaner
Hola yo personalmente me decanto por un formateo y sino te rula es problema del teclado en si, te pillas uno inalambrico ke van de lujo y listo y sino puedes volver a comprar uno por usb ke los pillas en menos de 10 euros, pero no pierdas tiempo kitando y poniendo ke al final tendras ke formatear para dejarlo en condiciones, saludos.
Y digo yo, ¿has desinstalado TODOS los controladores USB del panel de control de windows? si lo has hecho y sigue sin funcionar, pues nada, tira de livecd para ver si es otra cosa, si no lo has hecho, hazlo y reinicia a continuación, con el fin último de que windows vuelva a reinstalar los controladores de los puertos USB y vuelva a reconocer los dispositivos que estén engachados a los mismos.
Yo no me lo pensaría en formatear, siempre formateo cuando algo va mal. Pero falta saber si tiene para hacer copia de seguridad ^^u.

Bueno espero que lo arregles, no sé que más aconsejar.

saludos.
y sino tiene copia de seguridad, con un par de dvd/pens/disco duro externo, se guardan los archivos importantes, y siempre se puede meter un nuevo windows ^^ que es lo que yo hize la ultima vez.

edito: se me acaba de ocurrir otra idea que solucionaria parcialmente el problema, que tal un programa de reconocimiento de voz? xD podria servir algo para almenos escribir, aunque no sirva para las otras teclas (ctr, shift, Fx...)
11 respuestas