un mes sin poder configurar grafica.Estoy desesperado

Acabo de instalar una 4850 pero tengo un problemon.Con el pc apagado he quitado mi antigua grafica y he puesto la nueva.He arrancado el sistema y todo bien.Instalo los drivers para vista que vienen en el cd, se instala todo, me pide reiniciar y al arrancar el sistema de nuevo, despues de aparecer la barra de carga de windows se apaga la pantalla y me indica "sin señal" ahora puedo entrar en modo prueba de fallos y puedo haceros asi la consulta.No se que coño pasa.instalo la tarjeta y arranca bien pero evidentemente con la resolucion de pantalla desconfigurada,instalo drivers y al reiniciar al cargar windows mi monitor me dice sin señal.
Ayudarme por favor
si debe ser la resolucion ke no soporta tu monitor , en modo defallos ponle a 640 x 480 y reinicias , aver ke pasa :d
he desistalado la grafica desde administrador de dispositivos.he apago el pc , la he quitado y la he vuelto a poner.inicio windows y me sale una pantalla que dice

"no se pudo instalar software de controlador del dispositivo, pongase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener ayuda sobre la instalacion,tarjeta vga standar errores"

o sea que la primera ve que la instalo me dice que la detecta, en dispositivos veo que sale 4850 y al poner drivers del cd se me queda la pantalla en negro al iniciar win.Desintalo y ahora ni siquiera la detecta.

ahora he cambiado de puerto pci ex y la he puesto en uno negro.Al detectarla como he comentado,me da error y se queda como vga estandar, igualmente instalo drivers y reinicio. y zas!! no sale nada en pantalla, vuelvo en modo a prueba de fallos y ahi si que sale 4850, no entiendo nada me estoy volviendo loco
Esta la tarjeta defectuosa?
¿como sonectas la grafica al monitor? si tienes la opcion de VGA y DVI ponlo por VGA a ver si asi lo reconoce, debe ser que por defecto pone una resolucion que no soporta tu monitor

saludos
Lo conecto mediante un cable que es DVi por un extremo y hdmi el otro hdmi va al monitor y dvi a la grafica
aunque antes usaba el mismo cable con una ati x800 y con una nvidea 7500 LE que son muy inferiores y no tenia ningun problema.
Podria ser eso igualmente?

He cojido un hd de 80 gb que tenia por ahi lo he formateado he instalado win xp y tambien los drivers de ati y oh sorpresa se instala todo perfecto y el pc reconoce mi 4850 sin problemas.ASi que animadisimo por el exito, cojo mi hd principal de 500 gb y lo formateo todo perdiendo cientos de gb que me interesaban por las ansias de jugar, le instalo mi vista home premium y ya para empear veo que en dispositivos solo la reconoce como vga standar....malo malo ,instalo los drivers de la tarjeta reinicio y oh sorpresa, pero esta vez desagradable aqui me pasa lo mismo, al reinicial al cargar vista se pierde la imagen de la pantall y me indica sin señal

como es posible que en mi xp recien instalado funciona y en mi vista recien instalado no?? es muy raro ... claro podria usar xp en vez de vista pero no, porque el vista me gaste la pasta en comprarmelo para que no me estuviera dando por culo pero el xp no es original
usa los controladores mas recientes -catalyst 9.5-

usa la busqueda del foro que ya alguien tuvo el mismo problema y se encontraron varia sposibles soluciones, ejemplo, estas conectando el cable de video en la salida de la pantalla secundario y como no esta dada de alta cuando entras ya al sistema Windows se queda sin señal, solo hay que cambiar el cable a la salida de la pantalla primaria y listo.
TRASTARO escribió:usa los controladores mas recientes -catalyst 9.5-

usa la busqueda del foro que ya alguien tuvo el mismo problema y se encontraron varia sposibles soluciones, ejemplo, estas conectando el cable de video en la salida de la pantalla secundario y como no esta dada de alta cuando entras ya al sistema Windows se queda sin señal, solo hay que cambiar el cable a la salida de la pantalla primaria y listo.

Lo de la salida de la pantalla no creo que vaya por ahi porque uso la misma salida que usaba con otras graficas y no tuve problemas, ademas en otro hd con xp funciona bien con la misma salida
he usado el programa es de guru3d para desistalar los drivers y me bajado la version 9.5 de catalyst la he instalado pero nada sigue todo igual.
he probado con drivers anteriores 9.4 y 9.3 y nada no hay forma
He estado buscando el hilo que me dices pero no hay forma de encontarlo
EStoy desesperado, necesito usar la grafica en vista, he formateado todo de nuevo he instalado ultimos drivers y anteriores y sigue sin funcionar,
Parece que por algún motivo al acabar de instalar los drivers, se configurara en alguna resolución o refresco no soportado...
DS_impact escribió:Parece que por algún motivo al acabar de instalar los drivers, se configurara en alguna resolución o refresco no soportado...

Creo que eso es lo que pasa, ya que se instalan los drivers y al reiniciar me quedo sin señal.Asi que solo puedo encender el pc en modo seguro, pero en modo seguro esta todo limitado y aparte que no puedo usar mi grafica.lo unico que se me ocurre como ya me dijeron es cambiar en modo seguro la resolucion y reiniciar en modo normal.He intentado varias configuraciones en modo seguro 640x 480, 600x800 , 1024x768 , 1400 x 1050 siempre desde configuracion de pantalla ya que ahi sale el desplegable con todas las resoluciones pero al reiniciar sigo sin señal.estoy desesperado llevo un mes coin esta grafica y aun no lo he solucionado.No es problema de drivers, he instalado 9.5 y 9.6 y tampoco de cable simplemente es lo que digo que al reiniciar por defecto se pone en alguna resolucion o refresco no soportado.ayudarmeeeeee!!!!!
Cuando inicies, donde el menu de prueba de fallos y todo eso, seleccion "Habilitar VGA".
A mi me sucedia con muchas ATI desde una X1950 a una HD4850 que habia un monitor en el curro que solo funcionaban a 640x480 y las ponia en cualquiera de los otros 4 monitores y sin problemas. Por algun motivo hay monitores que no son compatibles con las ATI desde hace algun tiempo, con las anteriores a la X1950 nunca tuve ese problema.
Que monitor tienes?
Te lo detecta widows correctamente o te dice monitor plug&play? Igual el fallo es este.
el monitor es un LG M228WD de 22 pulgadas, hara medio año que lo tengo como mucho
a mi me pasó algo parecido al utilizar el cable dvi. Mi solución fué cambiarlo por un vga, seleccionar la configuración correcta y volver a poner el dvi. Ésto he de hacerlo cada vez que que formateo. Espero que puedas solucionar el problema¡¡

pd. para borrar drivers antiguos usa driversweeper, que suele ir bastante bien
DS_impact escribió:Te lo detecta widows correctamente o te dice monitor plug&play? Igual el fallo es este.

Confirma esto en "propiedades de pantalla" o en "administrador de dispositivos"
A mi me paso lo mismo cuando cambia mi grafica (pase de una nvidia 6600GT a una 9600GT). Efectivamente la resolucion por defecto de la 9600gt no la soporta mi monitor. Lo solucione arrancando el XP en "modo a prueba de fallos" y apunté los pasos a seguir para cambiar la resolucion, es decir, apunte 2 veces cursor a bajo, 3 veces tab.... para luego hacerlo a ciegas con el inicio normal. Un poco complicado y rebuscado pero 100% efectivo. No hace falta cambiar a VGA ni DVI (yo uso DVI).
mpxinside lo que tu me comentas me sirvio una evs para la xbox pero en el pc no sirve porque al hacer los mismos pasos en el vista con la tarjeta ya correcta aunque fuera de señal la ventana de configuracion de pantalla no es igual que la pantalla cuando puedo copiarlo a modo prueba de fallos ya que viene con mas opciones al estar completa

DS_impact escribió:
DS_impact escribió:Te lo detecta widows correctamente o te dice monitor plug&play? Igual el fallo es este.

Confirma esto en "propiedades de pantalla" o en "administrador de dispositivos"

no te lo se decir, ya que uso vista, en administrador de dispositivos en adaptador de pantalla me sale ati radeon 4800 series. y en configuracion de pantalla -configuracion avanzada-monitor me sale monitor predeterminado y en propiedades de tipo de adaptador me pone vga save tipo de dispositivo:controladores que no son plug and play.

recordar que todo este tinglado son xp no sucede solo es con vista
16 respuestas