Compra Pc nuevo (presupuesto:800€ +o-)

Buenas,

despues de mucho tiempo vuelvo a tener pasta para pillar pc nuevo, y me gustaria que me ayudarais en pillar el mejor equipo posible sobre 800€ (sin pantalla).
El caso es que tengo dudas de en que tienda comprar (alternate, izarmicro, pccoste...)

el pc lo usare principalmente para multimedia (conectar a la tv) y juegos (online).
no me importaria dejarme algo de pasta mas si la diferencia es mu bestia.

un saludo
Pues... te recomiendo Pccomponentes, izarmicro y 4frags...

Voy a hacerla

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
por lo k parece es que teneis todos claro que la tienda es pccomponentes, ni alternate, ni izarmicro ni nada. ok, algo menos en lo que preocuparme.
las configuraciones que me habeis aconsejado las voy a mirar detenidamente y ya os digo algo ;)
idarra escribió:por lo k parece es que teneis todos claro que la tienda es pccomponentes, ni alternate, ni izarmicro ni nada. ok, algo menos en lo que preocuparme.
las configuraciones que me habeis aconsejado las voy a mirar detenidamente y ya os digo algo ;)

hombre, es que es mucho más cómodo hacer una config con el configurador de PCC que hacerlo a mano en Izarmicro, pero personalmente te recomiento 100% Izarmicro antes que cualquier otra (bueno, 4frags está al mismo nivel, pero tiene poco catálogo), aunque sea algo más cara...

de config, mírate algo similar a lo que te ha puesto @albertico93...
5 respuestas