Consola en Uruguay!!!

buenas...

Tengo una amiga que se quiere iniciar en el tema de los juegos jeje pero vive en uruguay yo soy de españa y me gustaria darle informacion de donde comprarla por su zona.. que es lo que sale mas rentable o si hay alguna tienda por alli...

Espero vuestras respuestas.. muchas gracias de antemano...
Siendo de allí tendra que buscar alguna superficie comercial donde vendan 360, imagino que NTSC, y luego mirar si su pais le da soporte ténico, o sea si tienen SAT.

No te aconsejaria que le mandarás ninguna tu, puesto que la tuya pudiera ser version PAL no compatible con su TV, y luego encima ser de enchufe de pared diferente. Por lo que tendrá que buscarse la papeleta en su region o bien si no las hubiera, pillarla de importacion de otro pais vecino con el conocimiento de que le va a funcionar.
ya mandarsela de aqui por el tema del voltaje y demas creo que no valdria.. tendria que preparar un convertidor..

Lo que he pensado y me han comentado es en amazon USA ya que ella domina el ingles muy bien..
Aro pixa, tu coge e informate de que su region sea NTSC y los enchufes de casa de 125 o 220v, y luego si son modelo americano, el de 3 ranuras, o usa 2 agujeros como nosotros.

Luego solo tiene que mirar si hay carrefour alli, que se que esos estan por gran parte de sudamerica, o tiendas de electrodomesticos que seguramente tmb vendan xbox. Pienso que deberia moverse antes por su entorno. No vaya a ser que la que importe de amazon.com o tiendas estadounidenses una consola que luego dista en compatibilidad con lo que tiene en su pais.
Yo soy de Uruguay y lo que te puedo decir es que si la compras en una tienda te sale CARISIMA, decile que lo que puede hacer es o importarla o comprarla en el Free Shop del aeropuerto si algun conocido se va de viaje que la Arcade esta a 300 dolares, lo segundo fue lo que hice yo, saludos
(mensaje borrado)
Soy de Uruguay y tengo una consola europea PAL, el voltaje de la PAL es la misma que hay en Uruguay 220v, por la norma si la conectas por HDMI, VGA o componentes no tenes porblemas, en cambio si la conectas por compuesto a una Tv de tubo se ve en blanco y negro.
En Uruguay venden la mayoria de los juegos NTSC (muchos Region Free, que funcionan en todas las consolas) pero si los bajas vos de internet encontras los PAL sin problemas.

En Uruguay te matan por una xbox 360, y te la cobran muy muy cara, son ntsc y tendrias que comprar un transformador de voltaje ya que estas van a 110V.

Espereo haberte sacadao tus dudas.
Muchas gracias por vuestras respuestas...

Lo mas seguro es que la pille de importación o cuando viaje para uruguay desde España le coloco una jejeje.. y los juegos pues nada en versión VOS, que yo no pero ella si los entiende :P....

Thanks por todo...

Saludines....
7 respuestas