Ayuda co presupuesto.

Yo no entiendo mucho, pero me parece que las memorias RAM 2x2GB va mejor que 4x1GB, pero espera a que alguien con más conocimiento te lo confirme.
poxolate3 escribió:Yo no entiendo mucho, pero me parece que las memorias RAM 2x2GB va mejor que 4x1GB, pero espera a que alguien con más conocimiento te lo confirme.

Son de 2x2
priseo escribió:
poxolate3 escribió:Yo no entiendo mucho, pero me parece que las memorias RAM 2x2GB va mejor que 4x1GB, pero espera a que alguien con más conocimiento te lo confirme.

Son de 2x2

Ok, perdón.
No pasa nada.
Me gustaria que alguien opinase sobre el equipo, ya que no soy muy experto.
Yo lo veo bastante bien para el precio que tiene. Quiza le pondria un procesador algo mas potente.
EL ventilador del procesador no se como funcionara pero te ba a comer mucho espacio en la caja asi que olvidate de barebones. En cuanto a la placa yo cojeria una 775 pero porque, al igual que el ventilador, me gustaria que ocupara poquito pa poder meterlo en una caja mas compacta.
En cuanto al disco duro yo e tenido problemas con un SATA (creo que era cosa de la placa) asi que yo te recomiendo que el disco duro que uses para el SO balla por PATAy los que uses para otras instalaciones y para almacenamiento los pongas por SATA o SATA2.
Lo que no veo es la grafica, una pieza a tener en cuenta a la ora de montar un ordenador, sobre todo si piensas meterle juegos xD

Saludos
Está muy bien, aunque como memorias no cogería las Kingston y menos las HyperX. Estas, por ejemplo.

stunt escribió:En cuanto a la placa yo cojeria una 775 pero porque, al igual que el ventilador, me gustaria que ocupara poquito pa poder meterlo en una caja mas compacta.
Tienes placas AM2+ en µATX...
stunt escribió:asi que yo te recomiendo que el disco duro que uses para el SO balla por IDE y los que uses para otras instalaciones y para almacenamiento los pongas por SATA o SATA2.

Yo no compraría un disco PATA (a los que incorrectamente llamas IDE) a estas alturas, cargar un sistema operativo actual desde PATA puede ser un desespero en cuanto a velocidad... de montar un PATA como dices yo haría exactamente al revés, SATA para SO y PATA para almacenamiento (y nunca comprados nuevos, claro).

El problema que dices será un caso aislado.
albertsab escribió:Está muy bien, aunque como memorias no cogería las Kingston y menos las HyperX. Estas, por ejemplo.

stunt escribió:En cuanto a la placa yo cojeria una 775 pero porque, al igual que el ventilador, me gustaria que ocupara poquito pa poder meterlo en una caja mas compacta.
Tienes placas AM2+ en µATX...

Que es esa placa?
priseo escribió:
albertsab escribió:Tienes placas AM2+ en µATX...

Que es esa placa?

µATX = microATX = factor de forma reducido
8 respuestas